Llamadas paranormales


Son las tres de la madrugada, estás profundamente dormido y sueñas con los más bonitos sueños. Pero de repente, te despierta un ruido, no sabes lo que es pero sigue sonando, al cabo de unos segundos te das cuenta que el teléfono está sonando, de inmediato corres a coger la llamada por que piensas que es algo importante dado la hora, pero cuando llegas a coger el teléfono, no hay nadie. Escuchas un leve murmullo de alguien queriéndote hablar. 

Esto que acabamos de relatar muy brevemente, le sucede a muchas personas hoy en día, alguien por la noche les llama pero cuando cogen el teléfono, o no hay nadie al otro lado o escuchan una voz muy baja que les intenta decir algo. Poco después, comienzan a escuchar cosas raras en sus domicilios, voces que le llaman, pasas, las cosas se cambian de sitio solas.

Hace días publicamos aquí un estudio acerca de las comunicaciones de los fantasmas a través de los aparatos electrónicos donde básicamente se hacían estudios para poder comprobar si los espíritus son capaces de poder comunicarse con estos aparatos.

Muchos casos, pocos testimonios

Si es verdad, que antes mismo, les acabamos de decir que esto ocurre en multitud de casos, pero es cierto también que hay muy pocos testimonios acerca de este fenómeno. Ya sea por que estamos acostumbrados a que estos fenómenos se manifiesten de forma violenta o ante nosotros mismos. Pero la realidad es otra muy distinta, esto sucede a menudo y a mucha gente. 

Este fenómeno no es tan conocido pero es muy real. Muchas de las personas a las que le ha pasado esto, dicen que es un familiar que recientemente a fallecido. Estas "llamadas espirituales" no tienen un patrón igual cada vez que sucede, sino que suelen pasar muy aleatoriamente y sin que la persona lo espere. Algunos estudios realizados por expertos parapsicólogos dicen que estas llamadas se realizan por familiares muy allegados a los vivos, ya sea un padre que llama a un hijo, o viceversa, un primo, hermana, abuela...en fin las posibilidades son ínfimas. Pero lo que si están de acuerdo estos expertos es que tiene que existir un vínculo emocional bastante grande con la otra persona. 

Los testimonios de personas que dicen haber hablado con algún familiar ya fallecido por teléfono, afirman que cuando esto pasa, la voz que escuchan es la misma que la del fallecido, incluso a veces la llamada puede decir algo que esa persona solía decir habitualmente, han podido aclara los testigos. 

Cuando este fenómeno sucede, la conexión es bastante mala, el timbre del teléfono es ligeramente de un tono inusual. Muchas veces cuando la llamada es finalizada, los testigos afirman escuchar como en el otro lado se cuelga el teléfono. 

Las llamadas de vidas pasadas, en épocas pasadas

Cabe decir, que este fenómeno no es precisamente "nuevo", ya que desde hace siglo a ocurrido, lo que sucede es que poca gente conoce sus historias. Una de ellas es la de Mary Meredith cuando en Agosto de 1997 Mary Meredith regresó a casa, luego de haber pasado la noche en el Hospital de Oklahoma Estados Unidos, la mujer, encontró una carta sobre su cama donde su madre le había escrito, que Shirley Jean prima de Mary, acababa de fallecer.


Dicen que justamente en ese momento, sonó el teléfono y cuando Mary cogió el teléfono una voz le respondió: "Hola Mary soy Shirley Jean". Como es normal, la joven, se tomó esto como una broma y acto seguido acusó a la otra persona de gastarle una broma muy pesada y colgó el teléfono. El teléfono al cabo de unos minutos volvió a sonar y la misma voz de antes, le preguntó por su salud y le dijo que había estado en el Hospital junto a ella. El volumen de la voz, se fue apagando poco a poco hasta que desapareció entre la estática de la señal, no antes de pronunciar estas palabras: "Mary, te llamaré de nuevo".

Pocos años después de suceder esto, el parapsicólogo D. Scott Rogo entrevistó a Mary y ella le confirmó que era la voz de su difunta prima. Incluso le llegó a contar que sabía perfectamente que era ella por que su prima le iba a visitar constantemente y o había olvidado su voz. 

Años más tarde, Rogo y su colega Raymond Bayless realizaron un estudio donde ponían en practica estas llamadas del más allá El estudio culminó en 1999, cuando estos dos amigos, y científicos sacaron un libro llamado "Calls from the Dead". 

Conclusión 

Pueden parecer una tontería, pero si es cierto, que los experto que han estudiado este fenómeno, no descartan que no sea posible. Ya podemos saber algo más sobre este mundo tan misterioso y cargado de enigmas, algo que quizás no sabían, pues bien ya, lo saben.

Comentarios