Jugar a escondite solo

El escondite, todos alguna vez hemos jugado a este juego infantil para pasar hora y horas, tratando de encontrar a nuestros amigos. ¿Y si les dijéramos que hay una nueva, no tan nueva, de jugar al escondite? Aunque parezca absurdo la hay, a este juego lo llaman "One man Hide and Seek" que vendría a ser algo parecido a "jugar solo al escondite" en español. Un juego que se utiliza para entrar en contacto con los muertos.


Al escondite solo 

Al parecer esto no es un simple juego, ya que se trata de un ritual, para conseguir contactar con algún espíritu que esté rondando cerca de nosotros. Este ritual o juego, viene como no de el lejano Japón, donde al parecer ellos aseguran que todos nosotros tenemos algún espíritu al rededor de nosotros, ya sea un familiar o un antepasado, o simplemente por que ese espíritu se nos halla pegado a nosotros. 

Hasta aquí todo está muy bien, una historia para hacer una buena trama para una película, pero algunas personas van más allá y realizan este ritual para poder jugar con los espíritus, y así encerrarlos en un muñeco o muñeca. Ahora es donde empieza el verdadero terror de todo esto. Según este ritual, hace falta un muñeco, por que dicen que los espíritus, siempre están buscando algún cuerpo que poseer para ellos "volver a la vida" de alguna manera. 


Como todos los rituales lleva sus pasos a seguir, pero de las historias que hemos leído, algunas han acabado muy mal, ya que una vez este espíritu posea a la muñeco o muñeco, este te irá a matar, a no ser que tú mismo le quites el objeto que le hayas otorgado, para que así el espíritu se vaya sin obtener nada, veamos mejor como funciona este extraño juego.

El ritual (cosas necesarias) 

Antes de realizar este ritual vemos lo que nos hace falta para llevarlo a cabo: 

1. Arroz.
2. Muñeco/a.
3. Aguja e hilo (color carmesí) 
4. Cualquier objeto (tijeras, lápiz, algo que sea punzante)
5. Una taza llena de sal.
6. Un lugar donde esconderte. (En varias páginas, aseguran que se haga en una habitación purificada, y con un altar shinto para así poder proteger tu casa)

Estos son los instrumentos que te hacen falta para llevar a cabo este ritual, ahora les contaremos como se prepara este ritual tan extraño y misterioso.

Preparación 

Este ritual como muchos otro necesita unos pasos, que van desde despojar el muñeco que se va a poseer, todo su relleno y sustituirlo por el arroz mencionado anteriormente. Luego hay que cortar un pedazo de uña (de la persona que juega) y coserse la al muñeco con el hilo rojo. Como ya saben, el rojo es un color muy representativo en los países de Asia, ya que protege de cualquier mal. Luego hay que llenar una bañera con agua y preparar agua con sal y bebértela. 


Una vez hecho esto, se lleva el muñeco al baño a la bañera o recipiente que hagamos puesto el agua. Apagar todas las luces de el lugar donde vayas a jugar, encender la televisión e ir al escondite. Cuando se esté en el escondite, contar hasta 10, coger las tijeras o el objeto punzante e ir hacia donde está el muñeco, una vez allí, decirle: "te he encontrado" y (el nombre del muñeco) Luego, clavarle el objeto punzante a la vez que se dice: "tu eres el próximo y volver a repetir el nombre del muñeco.

Les dejaremos un enlace donde pueden ver todo el ritual bien explicado justo aquí.

¿Juego o ritual? 

Esto, aunque parezca un juego no lo es, ya que son muchos los testimonios de jóvenes que se han atrevido a jugar y han acabado muy mal parados. Este "juego" se dice que viene de los antiguos juegos que hacían los nigromantes, para de alguna manera poder controlar y desafiar a los espíritus. Esto, se hace generalmente en Japón, donde estas leyendas están más extendidas. 

Desde que en Japón, este juego se extendió, en nuestro país, no iba a ser menos ya que muchos de los curiosos que se han atrevido a jugar a este ritual, se han grabado para obtener pruebas de la realidad de este juego.

Ya sea una leyenda o un juego de verdad, desde aquí, queremos decir que tengan mucho cuidado se realizan esto, ya que nosotros no nos hacemos responsable de lo que pueda pasar. Solo hemos puesto esto, por curiosidad y para que vean como el terror viene desde muchos antes que las películas. ¿Jugarás al escondite tú solo esta noche? 





Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. vamos vamos hacerlo! quien se atreva a faltar el respecto o llamarlo '' juego'' le invito a que lo haga verás como después de esa noche no volverán a faltar el respecto jamás, el ser humano aprende después de sufrir y que la vida le de una ostia , entonces es cuando aprenden a respectar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario