Imagánes extrañas

Las imágenes más extrañas de todas

A lo largo e los años, la humanidad a descubierto muchas cosas que en la actualidad no han podido afirmar cual sería su explicación exacta. Ya sea por grabados, pinturas rupestres...Pero lo que más a cautivado a la humanidad, son aquellas imágenes que siguen hoy en día sin una explicación clara y concisa.

Ahora les vamos a ofrecer las 6 imágenes más extrañas que se pueden encontrar en el planeta Tierra, dinos en los comentarios, si ya las conocías.

1. El triunfo del verano

Este es un tapiz al que llamaron "el triunfo del verano"que data del año 1538 que representa el ascenso del poder. Pero si nos fijamos bien, en el fondo de este, podemos ver una especie de OVNI dibujado.

2. El colgado 

A esta foto la hemos bautizado como "el colgado", ya que la familia Cooper, después de haberse sacado la foto y revelarla, pudieron ver como en su foto estaba la presencia de un fantasma colgado de el techo de su vivienda. ¿Interesante no? 

3. La mano inexistente

En esta foto, podemos ver como estos cuatro chicos, se han sacado una foto muy normal. Peor si nos fijamos bien en ella, justo en el círculo rojo, podremos ver una mano, que no tiene dueño. ¿De quien será? 

4. ¿El astronauta?



El padre le toma una fotografía a su pequeña hija en un día de campo. Al revelar la misma, observa tras de ella la figura de lo que pareciera ser un astronauta, sin que al momento de tomar la fotografía hubiera nadie mas en el lugar. La empresa Kodak corroboró que la imagen no había sido alterada.

5. "ONVI sagrado"


Nosotros hemos querido bautizar a esta "OVNI sagrado", pero en realidad el lienzo se llama "La Madonna de San Giovannino"  y se exhibe en Florencia, Italia. Por encima del hombro de María puede divisarse lo que pareciera ser una especie de OVNI, un objeto con forma de disco al que un hombre junto a su perro (en el fondo de la imagen) parecen mirar. ¿El pintor había visto un OVNI o es otra cosa?

6. "El caballero negro"


"El caballero negro": misterioso objeto negro y pequeño que -según dicen- orbita la Tierra enviando y recibiendo señales de algún tipo. Fue detectado por primera vez en el año 1927 y hasta el momento, su origen es desconocido. 

Bueno hasta aquí las imágenes más raras y misteriosas de todos los tiempos, unas imágenes que quedaran para el recuerdo tanto por su misterio como por su autentico realismo. Dinos en los comentarios si ya sabias de estas fotos y si has visto alguna otra foto extraña.

Imágenes de: Tuhytory.com

Comentarios