Fantasmas

Un científico demuestra que los fantasmas se pueden comunicar a través de los aparatos eléctricos

Los apasionados a los temas paranormales y los profesionales, sabemos que los espíritus o entes, se pueden comunicar con nosotros a través de cualquier aparato electrónico o simplemente con nuestro cuerpo. Pero hace poco a salido un estudio para demostrar si los fantasmas, se pueden comunicar a través de estos aparatos. Ya conocemos el método más fácil para hacerlo, pero ello lleva a estar preparado mentalmente, sí, estamos hablando de la OUIJA. Otro de los elementos usados es las grabadoras de audio, para así recoger F.E.V. o común mente conocidas como "psicofonías". 

El estudio 

Este maravilloso estudio, lo a llevado a cabo el Dr Imants Barušs de la Universidad de Ontario Canadá. El Dr, quería validar que "detrás de la ciencia" hay vida y por lo tanto quiso poner en marcha unas investigaciones, las cuales dividió en dos sencillos proyectos, donde se incluyeron todo lo posible; desde psíquuicos, grabadoras de audio, aparatos de lectura de fonemas automático, todo. Todo para demostrar así, que los fantasmas son capaces de utilizar esta tecnología y nuestros cuerpos para poder comunicar se con nosotros.

Dr Imants Barušs.

¿Qué consiguió? 

2001

En el año 2001 realizó un estudio, para ver como las entidades se comunicaban por las frecuencias de las hondas telefónicas. En él, se registraron dos señales estáticas de dos estaciones de radio distintas en circunstancias controladas. Cuando finalizó, grabó varias psicofonías o F.E.V. pero las cuales según afirmó Imants, dejaban muchas interpretaciones abiertas, posiblemente por que podían ser producto de las mismas hondas de radio, o porque cogían otra frecuencia. 

2007

Esta prueba fue básicamente para desmentir cosas obvias en este mundo, o en otras palabras "fue un estudio a prueba de tontos", y demostró varios datos interesantes. En esta parte del estudio, utilizó programas informáticos, para detectar cualquier presencia fantasmal que estuviera por los alrededores.  El primero fue un generador de palabras al azar, también fabricó un dispositivo para captar psicofonías al azar y unirlas todas sin necesidad de filtrarlas y limpiarlas. Y para acabar, utilizó una aplicación que respondía que "sí" y que "no" a cualquier respuesta espiritual. 

La idea e estas pruebas, era ver si los espíritus eran capaces de poder comunicarse en estos entornos (todo esto estuvo muy controlado par su estudio). Los resultados de las primeras pruebas fueron un tanto sutiles ya que, 9 de cada 11 respuestas generadas por la aplicación de respuestas de "si" y "no" eran totalmente correctas, una estadística un poco rara, como afirmó el Dr Imants.
Simple ilustración, no son los aparatos utilizados en el estudio.

El último de los experimentos, fue llamar a un medium para que realizara este estudio junto con él. La idea era que a través de este medium, les dijera los ajustes precios que tenían que poner en los aparatos, para que estos espíritus que se comunicaban con él, pudieran hacerlo a través de los aparatos electrónicos.  Los científicos que estaban llevando a cabo esto, realizaron diversas preguntas a los espíritus, pero una de ellas resultó muy interesante.

Uno de los científicos hizo la siguiente pregunta: "¿Qué tenemos que hacer para escuchar estos fenómenos?" a lo que el medium, inmediatamente les dijo como ajustar los aparatos y los científicos pudieron escuchar algo extraordinario: en uno de los aparatos de fonética salió la palabra "OPORTUNIDAD". También la palabra "OPORTUNIDAD" fue captada por las grabadoras de psicofonías. El Dr Imants, no escuchó en ese instante la palabra mencionada anteriormente, per si las escuchó al oír de nuevo las cintas grabadas. 

Conclusión  

Como ven en este estudio lo que se sacó en claro es que "las almas perdidas", espíritus o fantasmas, como lo queramos llamar, se pueden comunicar a través de estos aparatos y de cualquier otro aparato que ya mencionamos al principio. Lo que está claro es que todavía nos queda un largo camino, para demostrar al 100% que esto es posible, ya que faltan muchas pruebas, como la de exactitud, para obtener alguna respuesta. Pero una cosa está clara, el estudio demuestra que hay vida después de la muerte.

¿Seguirían los escépticos afirmando que esto no es así? ¿Qué les parece este estudio?  

Comentarios