Exorcismos

Infestación Diabólica, exorcismos 

Desde que empezamos esta travesía por el mundo de lo paranormal, les hemos escrito innumerables artículos, donde hablamos acerca de los exorcismos, esos rituales tan ancestrales que a todo el mundo aterran. 

Para hoy, les vamos a poner un documental muy especial, de la cadena de televisión Discovery Max en donde cuentan la verdad acerca de los exorcismos. Pero no la cuentan con científicos haciendo innumerables pruebas, no, sino que los sacerdotes que llevan a cabo estos rituales, son los que cuentan sus experiencias con dichos exorcismos.

El Vaticano, da una opción a todas las diócesis, de tener a un sacerdote para que realicen estos rituales de exorcismos, Adam Blai es uno de ellos, es un consumado psicólogo de la Universidad de Pittsburgh que viaja por todo el mundo buscando estos casos, para ayudar a la gente a superar al maligno.

Adam Blai fue, una vez, escéptico, pero después de ayudar en casi 100 exorcismos, esas experiencias han cambiado su forma de pensar, ahora es un creyente y un experto en demonología, profesor de la Asociación internacional de Exorcistas de la Iglesia Católica y está autorizado por el Vaticano para investigar a personas poseídas por el demonio.  Durante los últimos 10 años Adam Blai ha estado en primera línea, una lucha por los cuerpos y almas poseídos, “Básicamente, es una guerra entre el cielo y el infierno” comenta Adam Blai durante una entrevista en televisión.


Adam lleva años convocando a ángeles y santos para luchar contra lo que el llama «el reino de las tinieblas». El exorcismo tiene sus raíces en los evangelios del Nuevo Testamento donde, Jesús, libera a los poseídos por los demonios, al principio Adam Blai se mostraba escéptico en estos temas que no llegaba a comprender del todo: “Su mente se rebela contra la verdad creyendo que esto es realmente real, incluso después de haber visto algunas cosas”, dice. “Pero con el tiempo, la evidencia se acumula y llega a ser tan grande que realmente tienes que aceptarlo.”

El documental

Comentarios