Diario perturbador

Hay muchas cosas que den miedo, cosas que para nosotros los adultos nos dan pánico, pero no sucede lo mismo con los niños, los niños tienen ese sentimiento de amistad todavía muy puro y se hacen amigos de quien sea, ahí es donde entra la buena educación de los padres, para decirles si algo esta bien o no. Pero ¿que haces si el mejor amigo de tu hija no existe? ¿Que le dices? 

Esto fue lo que le sucedió a una niña de tan solo 5 años, que escribió como todo niño, un pequeño diario ilustrativo, donde iba contando lo que hacía cada día, la diferencia es que este diario, parece sacado de una película de terror, cuando terminen de leerlo, verán por qué lo decimos. Les mostraremos la imagen de cada pagina real junto a su traducción.


Pagina 1

Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi madre y Padre no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga. 

Pagina 2





Hoy trate de plantar una flor en el patio. La trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta. 

Pagina 3


Lisa está en el colegio conmigo. La traje, para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enfadó, porque no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra. 

Pagina 4


Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y cinco dólares.Yo y lisa jugamos con las barbies. 

Pagina 5 


La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es muy guapa, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita Digman fuera siempre mi profesora. 

Pagina 6


Hoy Jonnathin Parker me quitó mis lápices de colores. La maestra no puedo encontrarlas, así que hizo que me diera sus colores. Lisa vino al cole también, pero la señorita Digman no puedo verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real. 

Pagina 7 


Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enfadó y dijo que Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa al cole, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresará.

Pagina 8 


Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi merienda hoy. Me encanta el flan! 

Pagina 9


Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami está muy enfadada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa.

Pagina 10


Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera mal educado contigo. Eres mi mejor amiga. 

Pagina 11 


Lisa regreso ayer. Me dijo que le perdonará por haberse ido, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto.

Como pueden ver, parece sacado de una película de terror, pero es totalmente cierto lo escrito en estas páginas, es increíble como la mente de una niña de tan solo 5 años, asume que su amigo no está muerta y que está totalmente viva. ¿Que harían si su hijo o hija, escribiera algo parecido? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. Son espirutus que se manifiestan a los niños de buen corazon
    Recuerdo que a mi madre se le manifestaba el duende y le regalaba corona de flores ,
    Porque mi madre fue muy hermosa siempre.
    Ella me conto esa anecdota y por eso la tuvieron que trasladar de ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Son espirutus que se manifiestan a los niños de buen corazon
    Recuerdo que a mi madre se le manifestaba el duende y le regalaba corona de flores ,
    Porque mi madre fue muy hermosa siempre.
    Ella me conto esa anecdota y por eso la tuvieron que trasladar de ciudad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario