Criaturas

Graban lo que parece ser al monstruo del lago Ness 

Hace ya meses, les dijimos que el actor Charlie Sheen quería salir en busca de "Nessi", el legendario monstruo del lago Ness, pues bien, unos chicos han grabado lo que pueda ser uno de los vídeos más extraños que está circulando ahora mismo por youtube, al parecer han podido grabar a la criatura.

Unos estudiantes universitarios, estaban realizando un trabajo para su clase, un trabajo para final de carrera, cando de repente, y sin esperarselo graban a una extraña criatura asomando parte de su cuerpo por la superficie del agua, un vídeo de lo más increíble. Esto fue grabado en Lough Foyle en Donegal.

Esto fue lo que los jóvenes que grabaron el vídeo comentaron horas más tarde:

"Nos encontrábamos filmando en Lough Foyle cuando de pronto esta forma enorme pasó enfrente de nosotros, en verdad no se lo que era"
Al parecer, se podría  tratar de una ballena, que pasaba por ahí, ya que se habían registrado, a muchos de estos animales, por esa zona días antes de que los chicos lo grabaran. Algunos expertos ya han podido ver las imágenes y aseguran, que en la imagen, hay alguna consistencia que no les convence y que podría tratarse de un montaje. 



Como ven se trata algo de lo más extraño, de momento nosotros también creemos que se pueda tratar de una ballena, pero no estamos seguros. Ahora, les toca a ustedes decidir, ¿montaje o realidad? 

Comentarios