Área 51

Nueva construcción en el Área 51 ¿Qué esconden? 

Como todos sabrán, el Área 51 siempre a estado marcado por un gran halo de misterio, desde que se comenzaron a hacer pruebas por año 1954, desde entonces se a especulado muchas teorías y muchas cosas que supuestamente hay dentro de esta base súper-secreta. En en mes de Agosto del año pasado, el Gobierno de los Estados Unidos, hizo pública una declaración dando a reconocer por fin, la existencia del Área 51, la base militar situada en Nevada.

Cuando el 7 de Julio de 1947, supuestamente se estrelló una nave extraterrestre, muchos expertos en ufología, aseguraron que los restos de la nave, fueron trasladados a esta base militar a las afueras de el desierto de Nevada, Estados Unidos. Desde entonces, se a especulado muchas cosas acerca de esta base, que esconden tecnología alienígena, que el extraterrestre de Roswell sigue en las instalaciones, e incluso se dijo en un documental de Discovery Channel que estuvieron un tiempo guardando una sirena real.  

Son muchos los rumores que se saben de estas instalaciones secretas, pero muy recientemente hemos podido ver en la pagina del canal HYSTORY, unas imágenes que muestran como en el área más secreta de los Estados Unidos, se está construyendo un hangar gigantesco, lo pueden ver en la imagen de debajo. 



Como ven, se aprecia un enorme hangar que hace un par de años no estaba. Muchas teorías han aparecido al respecto, ¿Será una base de operaciones de las empresas aeronáuticas Lockheed y Boeing para su prototipo del nuevo bombardero estratégico de gran alcance LRS-B? Algunos especialistas apuntan al hecho de que esta instalación se encuentre tan lejos del resto de infraestructuras del Área 51: esto podría indicar que el espacio se dedicará a una máquina preparada para ataques complejos. Otros sugieren que podría estar construyéndose un vehículo de guerra capaz de viajar a una velocidad hipersónica, siguiendo con la lógica de las “guerras de baja intensidad” basadas en la utilización de drones, que se auguran para el futuro próximo.

Nadie fuer a del Área 51 sabe lo que está pasando ahí dentro, pero una cosa si está clara, y es que la magnitud de este establecimiento es enorme, ahora comenzarán a salir a la luz muchas teorías, algunas falsas y otras muy reales, pero nunca por desgracia, descubriremos que hay dentro, ojalá nos equivoquemos.

Imagen sacada de: www.tuhystiry.com

Comentarios