Anomalías de Marte

La imagen de un OVNI en Marte al descubierto

Como todos saben, desde que el Curiosity, a tocado la superficie marciana, a encontrado infinidad de pruebas de que en Marte a habido vida en tiempo atrás. Pero no solo ha encontrado ese rastro de vida pasada, sino que también cada día, siguen saliendo más y más fotografías donde aparecen cosas un tanto extrañas.

Los expertos en ufología, aseguran que el gobierno de los Estados Unidos y la NASA, están intentando encubrir estas imágenes a toda costa, ya sea tapando cosas que no quieren que veamos con photoshop o simplemente dándole al botón de borrar "accidentalmente". El caso es que han salido fotos muy interesante e increíbles y para hoy les vamos a mostrar otra muy interesante que seguro que no va a pasar desapercibida, veamos la.


A simple vista, no apreciamos casi nada extraño, solo vemos parte de la superficie marciana y esas montañas que esconden más terreno inexplorado de la superficie marciana. Pero si nos fijamos más con detalle, podemos ver algo en el horizonte.


Como podemos ver lo que se ve acercando un poco la imagen es interesante. Parece ser que hay un objeto volador, de forma circular y con la parte inferior de su "nave" cóncava. ¿Será esta ya la prueba definitiva para que los expertos dejen de ocultar cosas? A esa pregunta si que no podemos responder, pero una cosa está clara, cada vez se les hace mucho más difíciles, esconder este tipo de fotografías y esperamos que nos dejen descubrir de una vez por todas, los secretos mejor guardados del Universo.

Fotografía sacada de: enlace de la NASA
Parte de la información vista en: wwww.lastinieblasdelamente.wordpress.com

Comentarios