Presencia fantasmal

Supuesta presencia fantasmal es captada por unos jóvenes en una foto, después de un accidente 

Ayer, en Facebook estaba circulando una fotografía muy interesante, que casi nunca se ve, y por ese motivo les damos una explicación de lo que pudo haber sucedido. Antes de empezar con esto, tenemos que decir que la foto fue tomada después de un accidente de tráfico, por lo que no diremos ningún nombre por respeto a los familiares. 

La foto en cuestión, no hemos podido saber en donde es, de momento no tenemos noticias, pero al parecer lo que más causó revuelo a estos chicos, fue que al parecer pudieron captar el "alma" del fallecido. En la fotografía se puede ver como justo al  lado de uno de los policías.



Esto a simple vista sí que puede parecer un alma, pero si analizamos la situación un poco, también se le puede dar una posible explicación a dicho foto, veamos:

Como vemos en la foto, justo al lado del policía que esta agachado del lado izquierdo de la farola, se ve la silueta de los pies y mitad del torso de un hombre, bien, esto puede ser por un motivo; dado que no sabemos con que filtro fue tomada la foto y que creemos que fue tomada con el móvil, es una estimación de lo que puede haber pasado, no decimos que sea un montaje. Dependiendo del filtro, como decíamos anteriormente, puede crear ese efecto de transparencia, cuando el chico saca la foto, el policía esta de pie, pero tal vez antes de que este sacara la foto, cuando ya la cámara se disparó, este se halla movido en el último momento para agacharse al suelo.


Así, se crearía este efecto de transparencia fantasmal. Como hemos dicho antes, esto no es más que una simple explicación de lo que podría ser, quien sabe, a lo mejor es el alma del fallecido, pero nosotros creemos que es por lo ya mencionado anteriormente.

A la hora de sacar una foto, y decir que es una presencia fantasmal, tenemos que tener muchísimo cuidado, antes debemos analizar muy bien como hemos sacado dicha foto, por que el problema de las cámaras digitales, es que cualquier mínimo movimiento pueden hacer efectos extraños. 

Por eso si calculamos la distancia a la que está dicha aparición y el hombre agachado, nos podemos hacer más o menos una idea de lo que es, también nos podemos fijar en los pies, y que tienen cierta similitud con los de los demás agentes. 

Volvemos a repetir que en ningún momento, hemos dicho que sea falsa, sólo le hemos dado una posible explicación al fenómeno. Ahora, ustedes son los que deciden,¿Será el alma del fallecido? o ¿Un error de fotografía?

Comentarios