Luz extraña

Aparece una luz muy extraña en los cielos de Volgogrado Rusia 

¿Señal divina? o ¿Ora cosa?

Como todos sabemos, Rusia está pasando por un mal momento, ya que está luchando por una guerra que no ve el fin. Os tenemos que mostrar estas imágenes, que han sido captadas el 5 de Junio de 2014.

Al parecer un ciudadano de la ciudad de Volgogrado,; antes conocida como Stalingrado, muchas de las personas que han visto estas imágenes, dicen que es una señal de paz, ya que afirma que se parece a una cruz


Objeto extraño captado en Rusia este 2014
¿Realmente se trata de una cruz? ¿o es otra cosa? 

¿De que se trata realmente? 

A esta pregunta, nosotros no podemos responder, pero apartando el tema religioso y las creencias de las diferentes culturas, esto puede tratarse de otra cosa, ya que uno ve lo que realmente quiere ver. Dado la creencia de cada persona, dirá que ve una cosa u otra. Lo que queremos aclarar, es que no se puede tachar como señal divina, tan solo por que a algunos se les parezca una cruz.

Nosotros no estamos en contra de ninguna creencia, las respetamos todas y cada una de ellas, lo que pasa es que queremos dar una perspectiva más analítica de este suceso. ¿De qué se trata? no lo podemos saber, estaremos esperando más noticia sobre este suceso, para ver si los expertos dan alguna solución para lo ocurrido.

Comentarios