Fantasmas Japonenses

Un vídeo que les pondrá los pelos de punta, el fantasma del metro de Japón

Japón es un lugar de muchas leyendas, un lugar donde nadie sabe por qué, pero las historias de terror cobran más terror aun, contada por ellos. Les vamos a dejar con un vídeo que hemos encontrado de este suceso, un suceso que no sabemos hasta que punto puede ser real o un verdadero gran montaje de vídeo. 

La historia

Al parecer, unos chicos de la capital, quieren pasar como no, una noche especial. Deciden ir a cenar a un buen restaurante. Cuando llegan a él, comienza la fiesta, bebidas, cigarros y muchas risas. Hasta aquí todo va de maravilla, pero en un momento determinado, uno de los chicos, se percata de que hay algo muy extraño en una mujer que está, justo en las mesas del fondo. 

Los chicos mira y ven a una mujer, pálida y muy delgada que al parecer está comiendo. Los chicos, con algunas copas, deciden reírse de ella. Más tarde cuando ya van a sus casas, los chicos ven a la misma joven, esta vez delante de sus narices, en el metro. La mujer misteriosa da un paso y cae a las vías del tren...y es arrollada por este. Vean el vídeo y opinen. 



La leyenda cuenta 

Como ya saben, Japón está lleno de estas leyendas y mitos, pero según dicen los ciudadanos, es una leyenda que se cobra muchas vidas. Al parecer,esta supuesta joven, la empujaron a las vías del tren unos chicos que le querían gastar una broma que se les fue de las manos. El fantasma de la joven se aparece a los chicos jóvenes, para comprobar si se ríen de ella si es así, los persigue y se les aparece en las misma vías del tren donde la asesinaron. 

¿Qu les parece el vídeo? ¿Real o falso? 

Comentarios