Fantasma

Un hombre capta una mujer fantasma en su sótano 

Desde que las películas de terror comenzaron a jugar con nuestros miedos, metiéndonos desde muy pequeños que si bajas al sótano tú solo, te encontrarás con algo malvado, muchos son los que hoy en día a penas se atreven a pisar su propio sótano por las noches. 

Para hoy les traemos un vídeo de lo más interesante, donde un hombre no se imaginaba que iba a encontrar lo que estaba haciendo ruidos raros en su sótano. 

Este hombre, según cuenta la descripción del vídeo, comenzó a escuchar varios días a la  misma hora, ruidos extraños, que al principio no sabía de donde eran. Una noche, los volvió a escuchar, pero esta ve prestó mucha más atención y se percató que venían del sótano. El cuenta que en su casa no se a muerto nadie y que no sabe la historia anterior de la casa.

Otra noche ya cansado de escuchar esos ruidos, se arma de valor y coge la cámara para poder ver a través de la visión nocturna, que es lo que hay en el sótano. Cuando baja no ve nada, pero después de estar un rato en el sótano, puede ver la figura de una mujer. Es una silueta de color negro, que le sigue casi hasta la entrada del mismo. ¿Real o montaje? 

Comentarios