Experimentos macabros

El experimento Filadelfia, algo que nadie sabe hasta que punto es verdad

Leyendas, mitos, esas historias o cuentos, que nadie sabe de donde salen y que muchos cuentan como verdad, pero ¿Como sabemos que esas leyendas o mitos, son verdad? Desde que empezó la "Guerra moderna" hemos sabido de innumerables acontecimientos que a muchos les pondría los pelos de punta, pero a penas conocemos aquellos experimentos que antaño, se llevaron acabo.

Es verdad que en todo el mundo hay infinidad de leyendas y mitos, en el mundo paranormal, y en otros mundos, pero el que más mitos y leyendas esconde ese es sin duda el marítimo, y hoy les vamos a hablar de un experimento que para Estados Unidos, no salió como ellos tenían planeado. Dicho experimento, era hacer invisible a todo un barco de guerra, ¿Fue todo como nos cuentan?

El comienzo de una leyenda 

Todo esto comienza en el año 1939, un año en el que varios científicos muy reconocidos mundialmente, como Nikola Tesla; que era un inventor y experto en campos electromagnéticos y Albert Einstein; experto en física. Los estudios de estos dos hombres, le interesó mucho a el gobierno de los Estados Unidos, ya que según dichos documentos, se podía hacer curvar los rayos que llegan al objeto, para así poder hacerlo totalmente invisible a la vista

Como es normal, el gobierno, se interesó inmediatamente por estos documentos, ya que podrían aplicarlo para usos militares. Dado que la marina del país, estaba sufriendo graves derrotas por parte de los submarinos alemanes. Estados Unidos viendose acorralado por los alemanes, accedió de inmediato a realizar dicho experimento, creando unos grandes campos electromagnéticos, que pondrían dentro del búque y junto con al tripulación. 

Al rededor del 1943, ya tenían seleccionado el navío que iba a formar parte de este experimento, el barco era el USS - ELDRIGE; un navío que podía albergar a 200 marineros en su interior, era uno de los mayores barcos de guerra de la fecha. El barco se caracterizaba por tener una gran tecnología militar, un armamento muy avanzado, par ala época en la que se encontraba. 

El experimento 

En este experimento tan grande, participó Albert Eintein, entre otros científicos norteamericanos, así como también científicos alemanes, que no estaban de acuerdo con el régimen nazi. El proyecto, se llevó a cabo en el puerto naval de Philadelphia Estados Unidos, puerto que hoy en día, se utiliza para albergar a los barcos que ya se han "jubilado". 

El primer experimento que se llevó a cabo, fue el 22 de Julio de 1943, en la aguas del puerto de Philadelphia; el cual tuvo un éxito relativo. El navío, quedó cubierto por una capa de color verde que hizo desaparece el buque, dejando a los científicos y marineros en estado de "shock". El ejercito de los Estados Unidos, ya se creía invencible, por que tenía en su poder un arma que era capaz de pasar por las líneas enemigas, sin que su rival se diera cuenta.

El gobierno se vio obligado a hacer una nueva prueba para comprobar que todo esto funcionaba realmente bien y así poderle dar el visto bueno para llevarlo a cabo.

El segundo intento de verificación de esta nueva arma fue el 28 de Julio de 1943, pero esta vez las cosas no iban a salir como la vez primera, los resultados iban a ser mucho más catastróficos. Todo iba de maravilla hasta que lo pusieron en marcha y según la leyenda cuenta, del barco salió una capa de color verde que inmediatamente volvió invisible al buque. Muchos marineros sufrieron desmayos, y cuentan que muchos tuvieron desapariciones espontáneas, desaparecieron sin más. Otros quedaron pegados al barco. 


Cuando el barco quedó totalmente invisible, dicen que nada más se podía apreciar en el mar, que el barco descansaba sobre este, ya que se podía ver como el peso del barco estaba en él. 

Después de esto, hubo una explosión de luz verde y las marcas que estaban en el mar desaparecieron de él. El puerto de Filadelfia, fue avisado por un barco mercante que el gran buque se encontraba a unos 600 kilómetros de distancia de donde estaba anteriormente. Todos los expertos que ahí estaban presentes, se quedaron sin palabras al saber que el barco de guerra se había teletrasportado hasta la otra punto del planeta sin ningún esfuerzo. 


Para corroborar esta historia, apareció un marinero que afirmaba haber visto en Norfolk durante breves minutos al Eldridge, justo antes de volver a desaparecer para regresar a su lugar de origen: «Un hombre que se identificaría como Carlos Allende, aunque su nombre real era Carl Allen, aseguró que algunos marineros del destructor quedaron fundidos con la estructura de metal del buque. También afirmó que algunos de los supervivientes sufrieron posteriormente súbitas desmaterializaciones»

Según Allende, las consecuencias fueron terribles para la tripulación, ya que los que no murieron sufrieron grandes trastornos mentales. El mito incluso afirma que los marineros que pudieron declarar tras el experimento atestiguaron que, cuando el Eldridge se desmaterializó, se sentían flotando sobre la nada. Tras este accidente, el proyecto fue cancelado inmediatamente, el instrumental desmantelado y los archivos y datos del proyecto presuntamente eliminados.

Algunos misterios del experimento "Rainbow" 

El Barco Fantasma

Realmente el que toma con seriedad este tema se dará cuenta de que "El Experimento Filadelfia" se quiere ocultar de todas manera posibles: 

1)Las cartas de navegación del barco se perdieron.

2) La bitácora del barco también se perdió.

3) El Instituto Naval norteamericano no tiene casi fotos en los archivos del Eldridge.

4) Los tripulantes del barco se esfumaron, se perdieron, no se sabe nada de ellos.

5) Todo lo relacionado con el código ARCO IRIS y el experimento Filadelfia también desaparece.

6) El principal personaje Morris Jessup se suicida de una forma extraña y poco clara.

7) De Carlos Allende se comienza a decir que estaba esquizofrénico y no era apto para declarar nada.

8) 300 toneladas de instrumentos que llevaba a bordo el Eldridge, también desaparecen y el barco es vendido a Grecia casi desmantelado. 

9) Las fichas de los marineros también desaparecen. O sea el barco no existió. Y la marina norteamericana habla del hecho como algo absolutamente sin importancia.

Como ven todo un gran misterio, que nunca sabremos toda la verdad acerca de este acontecimiento tan extraño. Una cosa si es cierta, y es que esto es nada más que el 1% de las cosas llevadas a cabo por los gobiernos, no solo por el de Estados Unidos, sino por varios. No sabeos casi nada de lo que ocurre detrás de esas mesas presidenciales y detrás de todos los experimentos "secretos" que se están llevando a cabo en la actualidad. Quien sabe que estarán escondiendo, que armamento tendrán oculto, por desgracia nunca lo sabremos.

Comentarios