Bigfoot

Un hombre revela unas fotos, que sacó  de un bigfoot en Estados Unidos

Un hombre a afirmado que tras 25 años, decidió sacar a la luz una fotografía que él mismo afirma que se trata de un Bigfoot (Pie grande). Esta foto, la a publicado Randy O’Neal de 40 años, a publicado en Internet una foto que su padre, según afirma Randy; su padre sacó este fin de semana a las afueras del condado de Virginia. 

El hijo cuenta que su padre es cazador, y que cuando este estaba cazando, pudo ver a una especie de criatura muy grande y peluda que se le estaba acercando cada vez más. La reacción de su padre asegura Randy, fue sacar su teléfono móvil y tomarle una foto. 

Lo más interesante no es esto, sino que su hijo, afirma que su padre, pudo disparar justamente en el mismo sitio, a otro Bigfoot como el de la fotografía, hace nada más y nada menos que 25 años

Foto tomada por el padre de RandyO´Nelal en Virginia - Estados Unidos.
Cada vez más

Sin duda, son cada vez más las fotos que aparecen sobre esta criatura, que a ciencia cierta, nadie sabe si existe o es un simple mito. Sea verdad o no, esta claro que las estadísticas de estos avistamientos, a crecido a lo largo de los años, en torno a Estados Unidos y Canadá. 

Mapa de Estados Unidos, que traza todos los avistamientos de esta criatura a lo largo de 1920 - 2013.

Como vemos, es cada vez más evidente estos avistamientos. Ya nosotros les hemos mostrado diversos artículos donde aparecen personas afirmando que han cazado el bigfoot, que le han sacado fotos, etc. Pero una cosa es segura, hasta que no haya alguien, sea científico o no, que nos pueda mostrar pruebas factibles de que esta criatura existe, habrá que seguir afirmando que se trata de un mito. ¿Ustedes que piensan? 

Comentarios