La verdadera historia que inspiró al director de la película "Líbranos del Mal"

Dentro de muy poco llega a los cines españoles una nueva película de terror, titulada "Líbranos del Mal" Un film que trata sobre la historia de un veterano de la policía de Nueva York trabaja en la zona del sur del Bronx, vigila en su coche que todo se mantenga en calma en el barrio. Sin embargo, lo que él realmente considera como trabajo es la investigación que realiza en paralelo sobre varios casos demoníacos de posesiones y la asistencia en los exorcismos humanos que lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote. Ralph, por primera vez, encuentra pistas esclarecedoras que demuestran que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos.



Bien, dado que estos días han empezado ya a salir algunas spots publicitarios para dicha película, como el trailer que les hemos puesto anteriormente, hemos sabido por la pagina Bloody Disgusting que dichos productores, han sacado un vídeo donde se nos explica la verdadera historia, contada por el verdadero protagonista.

¿Se tratará de publicidad para la película? ¿O realmente la historia es tan terrorífica y emocionante? 


El siguiente vídeo que les vamos a poner ahora, es una pequeña parte del documental que a sacado a la luz el NY Post un documento que dura unos 15 minutos. En él se cuenta la verdadera historia de lo que la película cuenta.


Ahora os mostramos el pequeño fragmento de este documental:




El documental no está aun publicado, nosotros creemos que lo harán a falta de pocos días de su estreno en Estados Unidos. No queremos traducir este vídeo, por los posibles problemas de copyrgth que podamos tener a la hora de subirlo. Lo que si os podemos mostrar, y ustedes incluso pueden comparar es el libro que cuenta la historia de este veterano de la policía, una vida que se trastorna al empezar a tratar con una entidad demoníaca.

El título del libro es "Beware the Night" (que vendría a ser algo como "te cuidado en la noche) Este libro lo pueden encontrar en Amazon.es pinchando aquí, lo pueden conseguir. 


¿Que tal os parece esta noticia? ¿será real la historia? o ¿simplemente se trata de pura publicidad para el libro y seguidamente la película? Sin duda la película promete bastante, con una trama interesante, ahora habrá que esperar si cumple con las expectativas marcadas.


1º Vídeo sacado de: www.abandomoviez.net

2º Vídeo sacado de: www.bloodydisgusting.com (material propiedad de SARCHIE)

Comentarios