OVNI

MUFON la pagina web, donde podrás seguir los avistamientos OVNI de cerca 

Hoy les presentamos una pagina, por la cual muchos de nuestros lectores, estarán agradecidos, ya que se trata de una de las paginas mejor documentada sobre el tema OVNI. Dicha web, se llama MUFON - MUFON enlace 

Una pagina llena de datos muy interesantes sobre los últimos avistamientos OVNI. Esta organización, está formada por más de 3000 usuarios que se encargan del mantenimiento de esta web tan completa. 

MUFON, la pagina

Como ya hemos dicho anteriormente, es una organización formada por más de 3000 usuarios. Es una de las paginas web sobre el tema OVNI más completa. Hay un apartado en esta web, donde tu mismo si has tenido algún contacto con un objeto no identificado, lo puedas comunicar al grupo. 

Claro está, que antes de hacer este formulario y asegurar que han visto un OVNI, tendrán que aceptar las condiciones que se nos ofrecen. Esto, es más que nada para rechazar los posibles "fake" que puedan haber. 


Parte del formulario a rellenar en la pagina web de mufon.com

Además de este pequeño, pero seguro formulario, podremos ver en tiempo real, los avistaientos que se produzcan en diferentes partes del mundo. Poseen un filtro, que e capaz de actualizar este mapa, a cada 60 minutos

Aparte del mapa que nos muestra los lugares donde a habido un avistamiento, nos indica la última fecha en la que se a producido un avistamiento en dicha zona. 

Mapa de MUFON, isla de Tenerife














El mapa OVNI 

Como podemos ver en la imagen que les pusimos arriba, muestra los dos últimos avistamientos que se han podido captar de manera oficial en la isla de Tenerife. En este mapa se pueden ver todos los continentes, para estar al tanto de los últimos avistamientos. 

No solo podemos ver los OVNI´s que han habido, también esta web, nos ofrece una leyenda muy extensa de los diferentes OVNI´s que hay:


  • Un avistamieento OVNI
  • Un avistamiento OVNI, con aterrizaje.
  • Encuentro con extraterrestres.
  • Avistamiento de triángulo negro.
  • Un avistamiento OVNI que ya a visto.
  • Avistaiento OVNI favorito. 
Después, en la misma leyenda, hay otra leyenda de colores, que nos marca un conteo de las veces en las que se han visto por esa zona.

  • Punto verde - 2 a 9 avistamientos.
  • Punto amarillo - 10 a 19avistamientos.
  • Punto rojo - Más de 100 avistamientos.
Como podemos ver es una pagina muy completa para todos los amantes de los OVNI, esta pagina, no solo tiene las partes que nosotros os hemos mostrado, hay una infinidad de cosas por ver, e investigar en esta pagina, así que todo el equipo les recomiendo ver esta pagina. 

Podrán visitar la pagina pinchando aquí.


Comentarios