OUIJA

Una joven mexicana, queda poseída tras jugar al juego de la OUIJA 

Aquí en Tenerife Paranormal os hemos contado multitudes de historias sobre el tablero de la OUIJA y les hemos advertido de las posibles consecuencia de jugar a este peligroso juego. Hoy les traemos esta noticia, en la cual una joven mexicana, es poseída por un espíritu tras jugar a la OUIJA con su primo y hermano en casa de sus padres.

Estos sucesos, son cada vez más comunes entre los jóvenes que se aventuran a jugar a un juego, que les puede jugar muy malas pasadas, ya que si a la hora de jugar, no está preparados mentalmente, sufrirán cosas que podría volver loco a cualquier persona. Por eso siempre advertimos, si juegan a la OUIJA, estén muy seguros de hacerlos, tengan un motivo razonable y estén preparados mentalmente, sino serán parte de la estadística de este peligroso juego. 

Posesión en México

Como suele pasar casi siempre en los jóvenes que buscan aventuras fuertes en el mundo paranormal, tres jóvenes, quieren jugar a la OUIJA, sin saber lo que le pasaría a una de sus amigas. La supuesta posesión le ocurrió a Alexandra Huerta de tan solo 22 años de edad. La muchacha, después de haber estado jugando a la OUIJA o juego de la copa (llamado así en latinoamérica) entró en un estado de "trance". Todos los que participaban en el juego eran familia, a parte de Alexandra, estaban; su hermana de 23 años y su primo de 18 años. 

Según el testimonio de los jóvenes, horas después de haber salido del Hospital, afirmaron que si Alexandra, empezó a gruñir y a hacer cosas muy extrañas. Al rato ellos afirman que empezaron a sentir síntomas de ceguera y problemas de audición

Como es normal, los padres de la joven, asustados de lo que les estaba ocurriendo a su hija, llamaron a la ambulancia para llevarla enseguida al Hospital. Cuando esta llegó, tuvieron que amordazar a la joven, ya que seguía en el "estado de trance" el cual entró cuando estaba jugando. A continuación les vamos a poner el vídeo del momento en el que Alexandra está en la ambulancia. Advertimos que este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos lectores, por lo tanto si son sensibles a cosas como esta, por favor no lo vean.



Tras ser hospitalizados los 3 jóvenes y después de recibir tratamientos, entre ellos, antidepresivos, calmantes y analgésicos. El director de Seguridad del Pueblo, Victor Demesa, afirmó lo siguiente:

"Tenían movimientos involuntarios y fue muy difícil trasladarlos al hospital. Parecía como si estuvieran en un estado de trance, que al parecer, fue después de jugar con la Ouija" 
 Los padres de Alexandra, contaron después de lo sucedido, que minutos después de pasar todo este acontecimiento, llamaron a el párroco de su pueblo para que este le realizara un exorcismo, pero los padre dicen que el párroco, se lo denegó, por que su hija no iba a la iglesia con regularidad. 

¿Puede tener su explicación las posesiones de OUIJA? 

Obviamente que si pueden tener explicación, todo está relacionado con lo que desde el principio de este artículo hemos estado diciendo, depende de la preparación mental que tenga cada persona a la hora de jugar, podrá pasar cosas o no. Otra de las cosas más comunes, depende y mucho de la creencia que tenga este individuo a la hora de jugar a este juego, ya que el cine a hecho estragos en estos temas. 

Todo está en el cerebro, si cuando empiezan a jugar ya tienen en mente que les ocurrirá algo malo, les aseguramos que así va a suceder, pero no por que piensen en ello simplemente, sino por que el cerebro juega malas pasadas con lo que es real y lo que no lo es. 

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta? 

Las precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de jugar a este juego son demasiadas para escribirlas todas, pero las más esenciales ya las hemos dicho anteriormente:

  • Tener un propósito a la hora de jugar, no jugar por que sí.
  • Estar preparado mental y físicamente antes de jugar, sino lo está, que no interfiera en nada. 
  • Tener en cuenta los riesgos que este juego conlleva. 
  • Y por último y más importante de todo es, saber jugar y saber dejar de jugar. Si esto no se sabe, será mejor que no lo intenten, por que lo pueden pasar muy mal.
Como ven independientemente de si creen que es real o que no, una cosa es segura: "no se puede jugar con fuego, por que tarde o temprano te terminarás quemando". Cada días, son más las personas que juegan a este juego por tener un poco de aventura, pero muchos no están preparados para jugar y a estos que no están preparados para jugar, son a lo que generalmente les suceden las cosas.. Tengan en cuenta nuestros consejos a la hora de jugar, ya que sino, lo pasarán muy mal jugando al juego de la OUIJA.

Comentarios