Nuevo miembro

Un nuevo miembro, se suma a la Comunidad Paranormal; El Siniestro Mundo de Dante 

Bueno amigos lectores, hoy os tenemos que dar una muy buena noticia, ya que se una una pagina web a nuestra comunidad paranormal, El Siniestro Mundo de Dante. Un blog de nuestro compañero y miembro de Tenerife Paranormal y E.I.P.N. 

En este blog, podrán encontrar todo lo relacionado con el tema oscuro, todas aquellas cosas del mundo de las tinieblas que en ninguna otra pagina de Internet, podrán encontrar con tanta exactitud como el nuevo blog de Edu Bello. Un blog no solo que tratará de oscuridad, sino que también tendrá filosofía oscura, algunas teorías que nadie más sabe explicar...así un largo etcétera.

Lo dicho amigos, una pagina cargada de misterios y sabiduría, una pagina que albergará la oscuridad como nunca antes la habían visto. Edu, te damos la bienvenida a nuestra comunidad paranormal y al mundo de las paginas en general, mucha suerte con tu proyecto. 

Aquí, podrán ver alguna noticia del Siniestro Mundo de Dante, pero si te quieres enterar de todo acerca de la oscuridad entra en su blog oficial: 



Tendremos una imagen enlazada a este blog, para que siempre estén informados de lo que se ponga en este blog.

Comentarios