Muñecas poseídas

Joilet una muñeca maldita generación, tras generación 

Aquí en Tenerife Paranormal, os hemos contado varias historias sobre algunas muñecas que se a demostrado que están verdaderamente poseídas por espíritus malignos. Esta muñeca no es como Annabell, o como Mandy, esta muñeca es un tanto "especial", ya que siempre termina torturando a la familia con la que acaba viviendo.

Esta muñeca es tan "especial", ya que solamente la pueden tener las mujeres de una determinada familia, así completa su ciclo de terror, familia tras familia, asustando con más intensidad y crueldad a la siguiente generación. 

Fenómenos paranormales generación tras generación

La historia de esta muñeca, se remonta 4 generaciones atrás, la propietaria actual, la heredó de su madre y esta a su ves de su abuela. Se supone que cada miembro femenino de la familia tendría que tener 2 hijos: un niño y una niña. El varón, morirá a los 3 días de haber nacido, y su alma irá a parar a la muñeca la cual será cedida a la niña (su hermana) como herencia. 

Una vez sucedido todos  estos "pasos", la muñeca empieza a cobrar vida ya que en la casa donde esta está, comienzan a suceder cosas de lo más extrañas. 

Los sucesos paranormales 

Ya una vez la niña (hermana del varón) tiene en su poder la muñeca heredada por su madre, es cuando realmente empiezan a suceder cosas sin ninguna explicación en dicha casa. Se empiezan a escuchar voces de niños, que nadie sabe de donde provienen, llantos de niños cuando no hay más niños en esa casa, gritos que podrían helarle el cuerpo a cualquiera. 

Ilustrativa, no hay imágenes de ella por Internet.

La actual propietaria (que no desvelaremos su nombre por respeto) ya perdió a su hijo tal y como decía la profecía familiar, a los 3 días de haber nacido su pequeño hijo varón. Ella afirma, que en su casa todas las noches suceden cosas muy extrañas, que ellos mismos no saben de donde vienen. Dicen que pueden escuchar a niños que la llaman de una de las habitaciones de la casa, pero cuando va a ver si es su hija, pero cuando llega no hay nadie. 

Incluso comenta con absoluto terror, que pueden escuchar algunos pasos por uno de los pasillos de su casa y que a la mañana siguiente, cuando va darle la muñeca a su hija para que esta juegue con ella, dicha muñeca no está en el mismo lugar donde ella la dejó.

Así seguirá por siempre 

La familia que actualmente tiene la muñeca dice que va a continuar con dicha tradición, de quedarse con la muñeca, hasta que su hija se haga mayo y que esta a su vez, se la de a su hija. Ellos no quieren desecarse de esta muñeca por que dicen que prefieren "perder a un niño que sus propias almas" 

Como ven toda una historia que pone los pelos de punta, por que pase lo que pase, la muñeca seguirá atormentando a los miembros de la familia a la que le toque ir. También se puede achacar a una simple leyenda familiar, ya que no se tienen todos los datos recogidos, par poder afirmar que toda esa generación de familiares han cumplido con lo que se dice que tienen que "cumplir". 

Una cosa si es segura, y es que cada día, son muchas las historias que salen a la luz sobre muñecas que están poseídas, objetos que están malditos, o simplemente casas encantadas. Pero hay que dejar muy claro, que para que esto suceda, se tienen que cumplir varios requisitos de los que ya este equipo a hablado en su momento. 


Comentarios