Almas

La tienda oline donde puedes comprar el alma de un famoso; SoulsRUs

Desde la fundación de eBay el 3 de septiembre de 1995, la conocida página web de subastas ha pasado de vender objetos convencionales  a ofrecer artículos realmente extraños y fuera de lo común. Aunque lo más extraño que se ha llegado a vender en eBay son las almas de todos aquellos que deseaban venderlas a un buen precio. Adam Fox, de 14 años, puso su alma a subasta durante 10 días y la vendió por solo $ 5. Aunque Fox no fue la única persona en vender su alma. Sterling Jones, de 18 años, de Ontario, California, también ofreció su alma y recibió ofertas de hasta $ 20.50. En 2008, un músico trató de vender su alma para recaudar dinero para su banda.

El auge de este tipo de ventas obligó a eBay ha prohibir expresamente la venta de almas.

“eBay no permite la subasta de almas humanas por las siguientes razones: Si el alma no existe, eBay no puede permitir la subasta del alma, porque no habría nada que vender. Sin embargo, si el alma existe, entonces, de acuerdo con la política de eBay sobre partes del cuerpo humano y otros restos, nosotros no permitimos la subasta de las almas humanas”, según un comunicado oficial de eBay.

Aunque la prohibición de eBay no ha sido ningún inconveniente para todos aquellos que desean poseer el alma de otro. Y ahora la venta de almas ha ido un paso más allá. Según ha informado mtv.com, una mujer vende las almas embotelladas de celebridades en tarros de cristal. Molly Gates, propietaria de la tienda, vende las almas de celebridades como Justin Bieber, Ryan Gosling, Matthew McConaughey, e incluso de Jennifer Lawrence, además de aceptar almas por encargo.

Vendiendo el alma de las celebridades

SoulsRUs es la peculiar tienda de venta de almas de las celebridades alojada en Etsy, un portal dedicado a la venta de artículos artesanales entre usuarios. Molly Gates, propietaria de la tienda y apodada “The Happy Reaper”, vende las supuestas almas cosechadas de estrellas como Justin Bieber, Ryan Gosling, Matthew McConaughey, e incluso Jennifer Lawrence.


SoulsRUs ofrece un precio razonable a todos aquellos fans que desean tener una parte importante de sus celebridades favoritas para siempre. Las almas de estrellas de la música, actores y actrices famosos vienen en pequeños tarros de cristal a un precio de tan solo $ 15, más un cargo adicional de $ 5 adicional si se desea que se envíe el alma directamente a la puerta de la casa del comprador.


SoulsRUs asegura que es un servicio completamente serio y que lleva mucho tiempo especializado en la venta de las almas de celebridades, y conocen a la perfección el secreto de cómo capturar la esencia eterna de las celebridades.

Molly Gates dice que está especializada en “atrapar” las almas de las personas. Ella explica a los posibles compradores que la compra del alma de una celebridad es un recuerdo invaluable y especial para todas las edades, y está feliz de difundir el amor eterno.

“No importa el razonamiento, yo no juzgo. Mi afición es recolectar almas, y lo hago muy bien”, escribe en la página de la tienda. “Pongo a cada alma en un frasco elegante para mantenerla fresca y alejada de los problemas. No temas, este frasco no representa una amenaza para usted o sus seres queridos… siempre y cuando se mantenga cerrado.”

Molly dijo que descubrió que era capaz de cosechar almas vivas cunado era niña. Al crecer, aprendió a perfeccionar su extraña habilidad para venderlas a través de SoulsRUs. Dijo que una vez tuvo un amigo que tenía un hámster como mascota, aunque la amistad se “rompió” para siempre cuando ella “atrapó” la pequeña alma de su mascota.


“Estaba jugando con un amigo de la infancia a “recolectar” las almas de sus animales de peluche. Ya sabes, cosas de niños. Entonces puse mis manos sobre su hámster, y atrapé su alma. Mi amigo y yo nunca más volvimos a hablarnos”, dijo Molly a los medios de comunicación.

Molly reconoció que llevaba mucho tiempo con la idea de vender las almas que “cosechaba” pero que nos sabia como hacerlo. Y fue a raíz de un anuncio que decidió abrir la tienda de SoulsRUs en Etsy.

“Hace unos años, vi un anuncio donde un hombre vendía su alma, sellada en un frasco de conservas por más de 1.000 dólares”, dijo Molly a mtv.com. “Yo quería hacer algo similar para el Colegio de Arte de Minneapolis y la venta anual de arte de diseño, pero en lugar de vender mi alma yo vendería la de las celebridades. Yo también quería ser capaz de ver el alma en el frasco, con tal de que los clientes sepan que van a obtener un producto de fiar y no sólo un tarro de $ 15.”


También quiso explicar el porqué de los tarros de cristal además de insistir en que los clientes obtendrán lo que pagaron.

“He perfeccionado mi proceso de cosecha en los últimos años, ahora prefiero esperar hasta que la persona a la cual le voy a atrapar el alma este dormida”, explicó Molly.


Molly también dijo que vendió muy barata el alma de Justin Bieber porque lo quería fuera de su casa lo antes posible. Muchas personas pueden llegar a pensar que es un mero engaño para conseguir hacer una fortuna a base de las creencias de los demás, pero otros sugieren que este tipo de ventas abría que prohibirlas para evitar el robo de las almas de otras personas.

Información sacada de: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios