En venta

El castillo de Drácula se pone a la venta por 50 Millones de Libras 

Uno de los castillos más famosos de todos los tiempos, se a puesto a la venta, un castillo que albergaba maldad, oscuridad y sufrimiento; el Castillo del Conde Drácula o de Vlad Tepes está en venta

Nos hemos enterado que el archiduque que es hoy propietario de este grandioso castillo, lo a puesto a la venta por "el modesto" precio de 50 MILLONES de Libras. Este hermoso castillo, es uno de las atracciones turísticas más visitadas de todo el Este de Europa. 

El encargados de poner a la venta de este castillo es: Marcos Mayer, un importante archiduque, el cual a dicho que; "es el precio de partida, que no bajarán de los 50 ML y que s alguien tiene una oferta mejor y razonable se podrá estudiar". 

Un castillo de inspiración 

Entre las montañas de Bucegi y Piatra Craiului, rodeado de un aura de misterio y de leyenda, se encuentra el Castillo de Drácula, hoy reconvertido en museo. Fue construido en el año 1.378 encaramado en una roca a 200 metros de altura, y debe su fama a sus imponentes torres y torreones, así como al mito creado por el escritor Bram Stocker, el personaje de ficción El Conde Drácula, inspirado en la vida de Vlad Tepes apodado "el empalador" por aplicar esta pena de muerte a todos aquellos que consideraba sus enemigos.

Parece ser que aquí vivió por un breve espacio de tiempo Vlad Tepes, y por ello se dice que éste es el castillo de Drácula, aunque otros afirman los contrario; en cualquier caso, el castillo está lleno de mitos y leyendas. Tiene múltiples corredores y pasadizos que constituyen un misterioso laberinto de rincones fantasmagóricos y cámaras secretas. También se puede ver un pasadizo secreto que conduce a una especie de altillo donde se encuentra un sarcófago, lo cual realimenta la leyenda, pues se dice que allí dormía el famoso vampiro.

El archiduque habla a cerca del castillo

Sr. Mayer dijo que este grandioso castillo, a estado mucho mejor en sus manos que en las manos de los anteriores propietarios (el gobierno rumano), también afirma que no se vende para hacer de este lugar un atractivo de masas, sino para que se cuide y conserve como se a logrado hacer todos estos años. Continúa diciendo que antes de la venta, quieren instalar un pequeño ascensor de cristal, para poder acceder a las plantas superiores con mayor facilidad y que los visitantes disfruten de las vistas. 

Como ven una de las mayores reliquias del mundo esta puesta a la venta, solamente tienen que ser duros para negociar y el castillo ya será ¡VUESTRO!

Comentarios