E.I.P.N.

Nuevas noticias sobre el NUEVO blog 

Bueno queridos amigos, a nuestro sueño ya le queda muy poco por empezar y ya os podemos dar un par de cosas nuevas sobre el nuevo equipo de Investigación y la fecha en que se empezará a publicar cosas.

Para empezar, os mostramos como será nuestro nuevo fondo, para el blog del grupo NIVARIA:


Sobre la fecha de publicación, solo os podemos decir que es la próxima semana, el Viernes día 6 de Junio (de momento, si todo esta acabado para este Viernes, será este 30 de Mayo) Con este nuevo blog, vendrá una nueva INTEGRANTE, llamada Estefanía una chica que nos proporcionará bastante ayuda en nuestras investigaciones. Todos los miembros de este nuevo equipo, tendrán una pequeña biografía dentro del nuevo blog, para que sepan que hacen cada uno de ellos.

Nuevas sorpresas 

Como saben hemos analizado una y otra vez, nuestro material y lo que encontramos en él fue algo maravilloso, voces, corpóreas, pasos, respuestas, susurros...algo jamás mostrado en ningún otra parte.

Del material no os podemos contar absolutamente nada, sino lo mencionado anteriormente...ya saben, El Viernes 6 o "30" Nacerá un nuevo equipo de investigación, que irá en busca de la verdad oculta tras las tinieblas de la oscuridad y todo, para que los que no creen, empiecen a CREER. ¿Están preparados?    

Comentarios