Trágica muerte

Fallece la modelo Peaches Geldof en extrañas circunstancias pocos meses después de la publicación de una foto fantasmal 

Hace unos meses os pusimos esta noticia: La ex-modelo Peaches Geldof a publicado una foto en la que se puede ver una mano fantasmal  el pasado diciembre Peaches publicó una aterradora fotografía en Instagram, donde se podía observar claramente una mano fantasmal justo por encima de su hombro mientras disfrutaba tranquilamente con su hija Astala. Peaches afirmaba que sentía presencias en su casa, misteriosos ruidos y sombras que se aparecían de la nada. Ella creía que la mano fantasmal que aparecía en la imagen era del espíritu de una mujer que se suicidó hacia 100 años en la misma casa justo después de dar a luz a un bebé muerto.

A pesar de todos estos inexplicables fenómenos, Peaches aseguraba que se trataba de un espíritu benévolo y lo único que quería era protegerlas. Desde que vimos esta noticia y la publicamos, esto a nuestro equipo nos dio muy mala espina:


“También es muy cierto que según declaró Peaches deja la puerta abierta cuando duerme por la noche, en caso de que el “fantasma regrese”. En este punto habría que advertirle que en algunas ocasiones las manifestaciones fantasmales comienzan que leves apariciones, mediante ciertos fenómenos paranormales como objetos en movimiento, cambios bruscos de temperaturas, misterios sonidos, susurros o apariciones en las fotografías. En muchas ocasiones la entidad se vuelve mucho más agresiva llegando hasta tal punto que los integrantes de la vivienda pueden verse perjudicados físicamente. Esto ocurre en los peores casos, que esperamos que no sea el de Peaches Geldof.”

Y por desgracia así fue, Peaches Geldof fue encontrada muerta en su casa ayer a las 13:35h. Aunque las autoridades no están del todo seguras de las causas de su muerte, no hay indicios de que se trate de una sobredosis ni tampoco de un suicidio. Según fuentes oficiales Peaches Geldof habría muerto de causas naturales.

Misteriosas presencias en la casa de Peaches


Peaches Geldof era la hija del músico irlandés Bob Geldof y de la presentadora de televisión Paula Yates, quien murió de una sobredosis de drogas en 2000. Casada por segunda vez con el músico Tom Cohen, tenía dos hijos y trabajaba actualmente como locutora y escritora de moda. Antes de su trágica muerte escribió que se encontraba maravillosamente bien con su familia. Pero como hemos comentado anteriormente los medios de comunicación y las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero tras la muerte de Peaches meses después de publicar una foto fantasmal.

En la fotografía publicada en Instagram se veía claramente una extraña mano fantasmal en su hombro derecho. La fotografía venia acompañada por la descripción de Peaches:

“La fotografía de la misteriosa mano fantasma que tomé de Astala y yo en el baño”, Peaches explicó en su cuenta de Instagram. “Y no es mi mano, mis manos estaban alrededor de la cintura de mi hija para sostenerla durante la foto, la otra sosteniendo la cámara para tomar la foto. También tengo que decir que la mano alrededor de mi hombro está en ángulo totalmente imposible para que me la hiciera yo misma. ¡Que aterrador!”.


Peaches dijo que tenía una buena sensación en la casa y ella pensó que el fantasma le gustaba estar cerca de los niños pequeños. Tras el incidente, ella comenzó a investigar la historia de su casa en Kent, al sureste de Londres, y descubrió que una mujer se había suicidado en el baño después de que su propio bebé nació muerto en la década de 1920.

“La casa fue construida en 1920 por un hombre rico y su esposa embarazada’”, explicó en Instagram.


Además dijo que la esposa del hombre rico tuvo un bebé que nació muerto, lo que le produjo tal depresión que se volvió loca. La mujer se suicidó en la casa, al parecer ahogándose en la bañera.

La conspiración tras la muerte de Peaches Geldof

Incluso la muerte de Peaches no se escapa de las teorías conspirativas, ya que en los días previos a su muerte, ella publicó imágenes de sus dos hijos Astala, de 20 meses, y Phaedra, de 10 meses, y otra con su madre fallecida. Pero también publicó otra controvertida imagen que se le veía con un libro que se titulaba “Aleister Crowley: Magia en teoría y práctica”.

última Tweet: Peaches twitea una foto de ella
 en los brazos de su difunta madre, Paula Yates
No hace falta decir que Aleister Crowley era un escritor y mago relacionado con el ocultismo y las sociedades secretas de principios del siglo XX, quien escribió sobre el misticismo y las creencias paranormales. Otra de las controvertidas imágenes fue la publicada en 2013 cuando ella twitteó una imagen de un tatuaje que mostraba las iniciales de Ordo Templi Orientis. Este grupo está ligado a los Illuminati, y es una de las sociedades secretas que se adhiere a las enseñanzas esotéricas que se encuentran con los thelemitas (seguidores de Aleister Crowley).


Entonces, ¿la muerte de Peaches fue natural como dicen las autoridades? ¿Un espíritu fue el responsable de su muerte? ¿Asesinato ritualizado? ¿O una presencia demoníaca invocada por seguidores de Aleister Crowley? Estamos seguros que su muerte continuará siendo un misterio sin explicación.

Desde nuestro equipo de Tenerife Paranormal queremos dar el pésame a la familia de Peaches Geldof, descansa en paz.

Información sacada de: mundoesotericoparanormal.com 

Comentarios