OVNI

Una pareja en Misisipi a podido fotografiar a un OVNI descendiendo 

Durante décadas, personas de todo el mundo han afirmado haber visto extraños objetos surcando nuestros cielos. Las creencias culturales de todo el mundo asocian estos misterios avistamientos con naves operadas por extraterrestres, o formas de vida que no son humanas. Incluso historias mitológicas e incluso los folclores locales hablan de los objetos voladores no identificados. Y aunque cada año aparecen noticias relacionadas con ovnis, este 2014 parece haber un número sin precedentes de avistamientos.

Y ahora unas imágenes de un supuesto ovni han sorprendido a todos los medios de comunicación. Una pareja de Misisipi ha logrado fotografiar mediante cámaras de infrarrojos en mitad de la noche un supuesto ovni flotando justo por encima de la línea de árboles de su propiedad. ¿Es una prueba irrefutable de la existencia de los ovnis o tiene algún tipo de explicación racional?


Las misteriosas luces de Misisipi

Edith y Rainer Shattles, propietarios de más de 600.000 m2 de terreno en el condado de Jackson, colocaron cámaras infrarrojas en sus campos con la esperanza de ver algunos ciervos, pero cuando revisaron las imágenes de esa noche observaron sorprendidos dos misteriosas haces de luz que desaparecen sin dejar ni rastro en el cielo.


Según los medios de comunicación, alrededor de las 19:24h del pasado 16 de febrero, algunos ciervos hicieron acto de presencia delante de las cámaras. Durante en algún momento de los siguientes 30 minutos, aparece una luz muy brillante que incluso iluminó a todos los animales. Pero a continuación, una segunda luz aparece de la nada. Según las controvertidas imágenes, las extrañas luces parecían flotar por unos momentos antes de desaparecer en el cielo.


“La línea de tiempo de las imágenes es clara. A las 19:24h, los ciervos parecen normales. A las 7:29h, aparece una tenue luz. A las 19:35h, se vuelve más brillante. Luego a las 19:53h, aparece una extraña forma delante de la cámara. Los ciervos se ven iluminados por una luz brillantemente, pero ¿cómo? Las cámaras son de infrarrojos y no emiten luz. A las 19:56h, aparece otra luz más nítida, luego se acerca más, aparentemente centrado en el ciervo. Parecen faros, pero no hay ningún camino. A continuación, se va volando”, dijo Rainer Shattles.

Después de que los medios de comunicación se hicieron eco de estas imágenes, algunos han sugerido que las misteriosas luces son los faros de un coche o de un camión. Pero Rainer dice que las luces están demasiado lejos del suelo, además que después de ver las imágenes comprobó el lugar y no vio ninguna evidencia de huellas de neumáticos.


Por otra parte otros creen que las luces proceden de las cámaras, pero hay que recordar que se tratan de cámaras infrarrojas y no tienen una fuente de luz visible. Él y su esposa están claramente sorprendidos y desconcertados, y ellos no han dicho en ningún momento que se trate de seres extraterrestres, pero que claramente es un OVNI.

“No estoy seguro de que se trate de extraterrestres, pero definitivamente es un ovni “, dijo Rainer Shattles a los medios de comunicación. “Ya se trate de un avión no tripulado del gobierno o de otra cosa, me gustaría por lo menos, que alguno de ellos diese un paso adelante y dijera: “Sí, ese es el nuestro”.”


Rainer cree que “es un rompecabezas que nunca podrá ser resuelto y que aunque es un misterio, añade un poco de emoción a la vida”. Este es un nuevo episodio sin explicación, un nuevo avistamiento que seguro que se sumará a la gran cantidad de ovnis de este 2014, y esperemos que no sea el inicio de una invasión extraterrestre silenciosa.

Información sacada de: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios