E.I.P.N.

Este Sábado el equipo de E.I.P.N. saldrá a por su primera investigación paranormal 

Como ya os hemos contado, Tenerife Paranormal a formado un nuevo grupo de investigación paranormal, y la gran noticia es que este mismo Sábado ya haremos nuestra primera investigación profesional con E.I.P.N.

Para los que todavía no lo sepan, E.I.P.N. no publicará absolutamente nada en Tp, ya que haremos un blog a parte donde pondremos todas nuestras investigaciones, información sobre los integrantes del equipo...etc.

El lugar decidido es La casa de Franco, que ya el equipo de Tp fue y consiguió algo interesante, ero esta vez vamos a trabajar profesionalmente. Os teneos que pedir paciencia con respecto a la salida de este nuevo grupo y de el nuevo vídeo de investigación. Para poder llevar a cabo este trabajo profesionalmente lleva muchas horas de trabajo y análisis. Probaremos programas nuevos de edición de vídeo, para que el resultado sea más profesional todavía. 

Nueva pagina

Con respecto al nuevo blog, (a parte de este) os tenemos que comunicar que no estará publicado hasta que no esté terminado el nuevo vídeo de la investigación en la Casa de Franco. Cuando este trabajo este terminado, solamente podremos la información del equipo y el de sus integrantes. Más tarde ya pondremos el trabajo terminado. 

Para este nuevo proyecto tenemos un montón de cosas nuevas de darles, pero no será hasta que esté todo bien acabado.

Por eso os pedimos un poco de paciencia, todas las semanas os intentaremos dar alguna noticia sobre el proyecto.

Imagen provisional del equipo E.I.P.N.
Logo provisional de E.I.P.N.

Comentarios