EBANI

Es visto en Los Ángeles - Estados Unidos; un EBANI

Bueno amigos antes que nada os tenemos que explicar lo que son los EBANI para aquellas personas que no los conozcan. 

Un EBANI en toda regla.
El significado de las siglas EBANI es: Entidad Biológica Aérea No Identificada. Resumiendo, es algo que por alguna razón tiene vida propia, pero que no se sabe exactamente de que se trata.

Existen variadas teorías de que son y que papel cumplen dentro de nuestro planeta, debido a que tiene la facultad de poder cambiar su forma, normalmente se les confunde con pájaros, aviones de aereomodelismo, incluso con insectos; pero la teoría mas acertada es que son entidades biomecanicas no tripuladas que transportan los llamados foofigter, esas enigmáticas esferas luminosas que tan comúnmente se ven volando por ahí. 


Ahora ya os podemos contar el testimonio de un hombre que vio un EBANI al salir a su porche. 

"He aquí una nueva captura de un gran ovni blanco Ebani fuera de mi casa en Los Angeles CA. Filmado el 7 de abril de 2014. Asegura el chico que pudo grabar este material. Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar. Unos minutos más tarde me di cuenta a simple vista un objeto blanco al lado de la luna. Puse el zoom con la cámara de vídeo y se dio cuenta que era una Ebani blanco OVNI.

Este es el segundo Ebani que he filmado. Mi primer Ebani era el tubo de color naranja uno respecto al año pasado. Este video es de 11 minutos de duración, que no acortar este video como me gustaría que todos supieran cómo estas naves se mueven en muchos ángulos inteligentes y también forman diferentes formas. Gracias y disfrute.”



Vídeo sacado de: Jonathan Castro/Canal de youtube.

Comentarios