Coche Fantasma

Un coche fantasma aparece de la nada en las calles rusas, y causa un gran revuelo entre la gente 

La teleportación significa el transporte de un objeto o ser vivo de un lugar a otro por métodos distintos al transporte físico. Desde tiempos inmemorables la teleportación ha sido de gran interés en el ocultismo, así como para la ciencia y la ciencia ficción. Se cree que la teleportación generalmente es instantánea, es decir, en cuestión de unos pocos segundos.

Pero en los últimos años, con el avance de la tecnología han ido apareciendo grabaciones de vídeo que parecen mostrar a personas, vehículos o animales teletransportandose instantáneamente de un lugar a otro evitando así graves accidentes e incluso salvando la vida de las personas. Muchas de estas grabaciones han sido rápidamente desacreditadas por expertos en edición digital y por la propia ciencia, pero en otros casos carecen de explicación racional convirtiéndose así en todo un fenómeno viral en Internet, desatando una gran controversia en los principales medios de comunicación y redes sociales con múltiples teorías que van desde la explicación más lógica hasta la teorías que se escapan a los límites de la realidad.

Y ahora una nueva grabación de vídeo ha causado un gran revuelo a nivel mundial, un vehículo en una calle principal de Rusia aparece de la nada casi causando un accidente. ¿Es un caso de teletransportacion, un montaje de marketing viral o podría tratarse de viajeros en el tiempo?

“El coche fantasma”

El vídeo, que ha sido llamado “el coche fantasma”, muestra un vehículo apareciendo de la nada en una importante calle de Rusia el cual ha desconcertado a millones de personas en todo el mundo. Desde que fue subido a YouTube el vídeo ha sido visitado por más de cuatro millones y medio de usuarios.


Las imágenes, que ya se han convertido en todo un fenómeno viral, proceden de la cámara ubicada en un vehículo que va detrás de un BMW. Están justo en una intersección, cuando el semáforo cambia de color para darles paso. La fila de coches gira hacia a la izquierda antes de que el coche de delante frene bruscamente cuando otro vehículo aparece misteriosamente de la nada justo antes de una posible colisión. El conductor que graba el momento inexplicable se estremece al presenciar la misteriosa aparición.


Desconcertados y confusos, los usuarios que han visto el sorprendente vídeo han intentado explicar cómo un coche parece materializarse de la nada. De los más de 1.500 comentarios, algún han sugerido que tiene una explicación racional, mientras que otros no consiguen explicarse como el vehículo aparece de la nada.

"Esto es fácil, presta atención al tranvía, se puede ver el faro del vehículo fantasma. Sí, el coche fantasma simplemente circula por un ángulo muerto al lado de la parada del tranvía”, dijo un usuario de YouTube.

Otras personas han tratado de explicar el extraño suceso con teorías similares a la anterior. Aunque cabe decir que no todos están de acuerdo con las explicaciones desde un punto de vista lógico, ya que no son del todo convincentes para explicar cómo acabó el coche allí casi causando un accidente.


Incluso más de un experto en ediciones de vídeo se han aventurado a decir que el vídeo no parece estar editado y no ven signos de que el vehículo que parece materializarse no procede de ningún ángulo muerto. A continuación una imagen que explica a la perfección que el vehículo no procede de la dirección del tranvía.


¿Podría este incidente tan peculiar estar relacionado con extraterrestres o viajeros del tiempo? ¿Apareció el coche allí de repente desde un tiempo diferente? ¿O es un simple truco publicitario?


 Información sacada de: mundoesotericoparanormal.com
Vídeo del canal de youtube: mundo esotérico Paranormal 

Comentarios

  1. Podría tratarse de un simple efecto óptico, és decir, que el coche está allí pero por X motivo no lo vemos...
    hace un tiempo encontré un vídeo que ya había visto anteriormente y estaba calificado como persona fantasma que, al igual que en éste vídeo, un peatón aparecía de la nada y cási probocaba un accidente...
    la cuestión és que al principio me sorprendió pero la verlo repetido me dí cuenta de que el peatón aparecía de detrás de vários vehículos pero por efecto casuístico no se le veía aparecer por lo que daba la sensación de que aparecía de la nada, al poco tiempo ví un vídeo que lo mostraba como fantasma apareciendo entre los coches y luego encontré otro que lo analizaba igual que yo hice en su momento mostrando el lugar desde donde vino el peatón....
    por cualquier motivo da la sensación de que el coche aparece de la nada pero tenemos que tener en cuenta que dicho coche lo vemos aparecer por detrás del vehículo que le golpea, y si nos fijamos en el tranvía justo a su derecha hay un huco o carril libre entre dicho tranvia y la furgoneta blanca que esta a su derecha, por ahí puede perfectamente aparecer el vehículo y no ser visto por la cámara porque ése mísmo efecto causó la aparición del peatón que te comento, y estoy calculando el tamaño del coche fantasma y el tamaño perfectamente quedaría camuflado detrás del coche que le golpea, és decir, que por una u otra cuestión aunque se nos escape que parece cruzar más rápido realmente va justo a la velocidad que iría quien se salta el semáforo y frena para evitar el accidente no pudiendo evitarlo....
    de hecho llevo mucho tiempo mirando de forma asídua éstos vídeos rusos de accidentes porque al ser un país tan grande el porcentaje de accidentes és ligeramente mayor que el nuestro o países similares pero teniendo una superfície tan grande el número de accidentes aumenta tambien, con lo cual dá para muchos vídeos, y te puedo asegurar que muchas veces he tenido que repasar un vídeo porque no ves aparecer el coche que proboca el accidente...
    en fin, para mí y con la expderiéncia que tengo viendo éstos vídeos rusos desde hace tanto tiempo podría asegurar que el coche aparece entre el tranvía y la furgoneta blanca a una velocidad tal que cuando ve que no le da tiempo intenta acelerar pero no le da tiempo, por eso le vemos aparecer a cierta velocidad delante dl otro, además és una costumbre muy común entre los conductores rusos la de no frenar cuando alguien se les cruza por delante, miles de videos he visto y en cientos de los accidentes que he podido ver el conductor no frena para evitar la colisión, quizá por el motivo de "si és culpa suya que no hubiera pasado" o quizá sea porque piensan que el otro frenará a pesar de que se vé claro que no tienen tiempo de frenar, en fin, no prestan mucha atención a su conducción y lo ves en los accidentes muy frecuentemente, otros evitan a quien proboca el accidente y colisionan con terceros dejando que el causante salga ileso, y te puedo asegurar que aunque lo veo bastante curioso no veo nada raro a excepción de que el coche fantasma parece aparecer de la nada, pero repito, el hecho de que lo hace por detrás del vehiculo que le gopea es lo que impide decir que aparece de la nada pues no podemos ver lo que sucede por delante y perfectamente podría coincidir en su trayectória con el ángulo muerto que tenemos desde la perspectiva de la cámara....

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario