Anillo Misterioso

Es captado un anillo negro en los cielos

Este extraño vídeo, fue captado por una chica de 16 años y su madre, cuando la joven estaba en su entrenamiento de tenis, las dos se percataron que había algo muy extraño en el cielo. La madre al ver esto, decidió coger la cámara para grabarlo.

En un principio podría pensarse que se trata de humo negro, pero no se reportó ningún incendio en Leamington Spa (Reino Unido) el día en el que se realizó la grabación. Otra posible causa sería una bandada de pájaros o agrupación de insectos. Pero es realmente complicado que una formación así mantuviera su posición, como si estuviera flotando, durante tanto tiempo sin desplazarse.



Vídeo de: Lubby TV (Canal de youtube)

Comentarios

  1. Yo, por su lento desplazamiento hacia la izquierda y la formación de anillo que tiene que parece inestable botaría por insectos... he visto cosas muy parecidas con otras formas en los insectos y sobre todo en verano en ciertas ocasiónes he podido ver claramente grupos de miles de mosquitos formando un cono o un remolino perfecto alrededor de una fuente de calor, o sobre un arbol... no creo que sea más que eso, una formación extraña de mosquitos que, quizá han tomado esa forma simplemente siguiendo una fuente de calor ya sea una burbuja de aire cálido y húmedo.... no le veo mayor rareza...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus aportes!! y por seguirnos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario