Nuevo miembro

¡Ya es Oficial! un nuevo integrante para nuestro equipo y con ello muchas sorpresas 

Amigos de lo paranormal, os tenemos que comunicar una muy buena noticia, ayer tuvimos una reunión con un chico que quería formar parte de este gran proyecto y ¡ya esta dentro!

Nuestro nuevo integrante se llama Edu Bello, nos aportará bastantes cosas muy especiales al equipo, ya que es todo un EXPERTO en el genero. Tiene conocimientos en demonología, en simbología, experto en comunicación con espíritus y un gran Profesional en como hacer investigaciones paranormales.

Edu, nos proporcionará grandes ayudas a la hora de hacer nuestras investigaciones, ya que conoce a personas muy importantes en el género paranormal. ¡¡¡Todo un fichaje!!!! 

Os hemos dicho que teníamos sorpresas con la llegada de estos chicos al grupo ( Tommy y Edu) pues bien, nuestro nuevo miembro conoce bastantes lugares abandonados para poder investigar, con una investigación muy seria y MUY PRONTO os traeremos una nueva investigación pero ya a modo profesional. 

Ahora bien, la mejor noticia y exclusiva que les podemos dar es la siguiente:

Estamos empezando a crear un nuevo proyecto con el que llevar el mundo paranormal a todos ustedes de una forma PROFESIONAL y de manera que todos lo entiendan. Dentro de este mismo equipo Tenerife Paranormal crearemos ya por fin nuestro propio grupo de Investigación. Iremos a todo Tenerife en busca de sucesos paranormales, ayudaremos a personas que lo necesiten y muchas cosas más. 

Por los momentos no os podemos decir nada más de este gran nuevo proyecto, pero sí podemos decir una cosa: Tenerife Paranormal ¡SE HACE GRANDE! y no seríamos nada sin ustedes nuestros lectores GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Solo nos queda darle la BIENVENIDA a EDU BELLO al grupo, ya todo este equipo somos una gran familia, que busca aquello que siempre nos va a intrigar LOS SUCESOS PARANORMALES.

Comentarios