Nueva Noticia

Nace un nuevo grupo de investigación de sucesos paranormales 

Os tenemos que anunciar algo muy IMPORTANTE sobre el equipo de Tenerife Paranormal, José Antonio, Atalía, Aram, Tommy y Eduardo, formaremos un nuevo grupo de investigación Paranormal.

Pronto abriremos otro blog donde os podremos nuestras investigaciones, pero esta vez, las haremos profesionalmente, con entrevistas, información sobre dicho lugar, psisofonías, vídeos y muchas más cosas. Daremos la vuelta a todo la isla de TENERIFE para traer les todos los lugares encantadas de la isla. También iremos a las otras islas a por más sucesos paranormales.

Por los omentos solo os podemos dar el nombre (por los momentos provisional) de nuestro nuevo grupo de investigación. Este se llamará: Equipo de Investigación Paranormal Nivaria (E.I.P.N.) De momento es ese, el nombre elegido, si hubiese algún otro cambio os lo haremos saber. 

Este blog por supuesto que va a seguir abierto y seguiremos ofreciéndoles las mejores noticias paranormales que sucedan en todo el mundo. Pronto os daremos más información, pero vayan quedándose con ese nombre E.I.P.N. porque daremos mucho de que hablar en as investigaciones que haremos en los días que vendrán.

PRONTO MÁS NOTICIAS.

Comentarios