La OUIJA

Unos adolescentes viven sucesos paranormales, y la OUIJA les obliga a mutilarse 


En Tenerife Paranormal, ya os hemos hablado de el peligro que conlleva jugar a la OUIJA (juego de la copa en Sudamérica) hoy os queremos recordar un casa que ocurrió en España donde el juego tiene gran presencia. Este caso lo contaron nuestros amigos de Cuarto Milenio, con la colaboración de Roberto Martín un profesor y miembro de los servicios sanitarios de Barcelona.

Este suceso ocurrió el 20 de Octubre de 2012, Uno de los jóvenes coge un péndulo cosa que a su cuñada no le resulta muy agradable y hace una pregunta muy atrevida, el chico formula esta pregunta: ¿Voy a morir joven?


El péndulo les afirma que sí va a morir joven y los adolescente empiezan a asustarse, a gritar y deciden dejar lo de péndulo y no volverlo a tocar más nunca.

Acto seguido Judith, la cuñada de uno de los jóvenes, afirma que comenzaron a suceder cosas muy extrañas, el televisor se apagaba y se encendía solo, la radio se de sintonizaba sin que nadie la tocara

Como es normal los chicos se asustan y deciden abandonar el apartamento, pero no sin antes cerrar las ventanas y puertas y apagar todas las luces. En la madrugada deciden volver a ir, para ver si estos fenómenos se repiten y lo que se encuentran al entrar es totalmente contradictorio a lo que ellos habían dejado anteriormente: las luces estaban encendidas, la televisión encendida, las ventanas y la puerta principal estaban abiertas.

Antes de entrar e dicho apartamento y ver que todo estaba encendido, uno de los adolescentes se percata que justo en la entrada hay un gran charco de agua. Uno de los chis entra para comprobar que no había nadie en el inmueble y según Judith "Hacía mucho calor para la época del año en la que nos encontrábamos" afirmó la chica al equipo de Cuarto Milenio.

Es en ese momento cuando una de las chicas decide empezar a jugar a la OUIJA para saber que es lo que hay en ese apartamento. Mediante sus teléfonos móviles, buscan información para como hacer un tablero para poder empezar a jugar.


Tras realizar varias invocaciones, el baso empieza a moverse, y se hace presente una entidad que se hace llamar "Cesar" y que es un antepasado familiar de Sandra, una de las chicas ahí presentes. Esta entidad, "le comunica a través del juego que viene a evitar que se muera joven".

Los allí presentes se quedan boquiabiertos, "para poder evitar esa muerte temprana ellos deben realizar un ritual" le afirma Roberto a íker Jiménez. La entidad lo que les dice que tienen que hacer para que esto no ocurra y para que Sandra quede libre de los pecados que ha cometido tienen que hacer lo siguiente:

"Sandra se tiene que hacer un corte en un dedo y verter la sangre en unas gotas de sangre en el péndulo"

Los chicos se quedaron muy extraños al ver lo que quería la entidad, pero se deciden a hacer lo que el fantasma o entidad les dice que hagan. Cuando uno de los chicos va a la cocina para buscar un cuchillo con el que hacer este ritual, se empieza a encontrar muy mal, a estar mareado y cando se dirige al baño le ocurre; según cuenta Roberto Mrtín; una hematemesis que es un vómito de sangre. El chico al encontrarse mejor decide continuar con el ritual, al proseguir prueban con toda calase de objetos punzantes para lograr esas gotas que el ente les pide, pero no logran conseguir absolutamente nada.

Roberto, que traba en la atención sanitaria de Barcelona, afirma que por la situación de angustia a la que estaba sometida Sandra era la posible causa de que la sangre no se derramara al cortarla o al pinchar la.  

Al suceder esto, todos vuelven al tablero y le comunican al ente allí presente que no pueden hacer lo que les estaba pidiendo. La entidad les dice que vallan al sitio donde han estado antes en la calle, donde iban a encontrar un utensilio para poder realizar lo que les pedía. Acto seguido, bajan a ese lugar y el chico, Felipe, afirman que lo que encontraron en aquel lugar, era un cristal que estaba en el suelo que antes no estaba. Sueben al piso con el cristal en las manos y realizan el corte. Cuando hacen esto, la entidad a través del tablero les dice que habían hecho bien, y que ella ya no se morirá joven.

Felipe, decide salir de ese apartamento por que no le gusta lo que está pasando, pero las chicas se quedan jugando y siguen realizando le preguntas a esta entidad. Le revela cosas que solo la familia podría saber, y que nadie en absoluto las podría adivinar. La entidad para terminar, les ordena que recen un padre nuestro y que recuerden que les va a hacer daño a ellas y al chico que estaba con ellas. 

Cuando todo esto acaba, se dirigen hacia donde estaba Felipe y lo describieron como "ausente" no era él y no reaccionaba. Deciden después de esto irse a sus casa y no volver a hablar de esto. 

Roberto afirma que después de pasar todo esto, la predicción todavía no se a cumplido y que todos están bien, pero que siempre lo van a tener presente y más nunca volverán a jugar a este juego tan peligroso.

Tanto esta como muchas otras, son las historias que se cuentan de los "poderes" atroces que tiene este juego a la hora de hacer la cesión. Desde aquí como siempre, os queremos recordar que tengan mucho cuidado a la hora de jugar a este juego, ya que las consecuencias que puede tener sobre los que juegan son muy peligrosas. Así que recuerden, si juegan a la OUIJA por favor mucho cuidado, por que hay puertas que después de abiertas, no se pueden volver a cerrar.

Información sacada de: cuatro.com/cuartomilenio
Imágenes sacadas de la misma página.

Comentarios

  1. Me gusta la página, os felicito, y encima son de Canarias. Me alegra saber que los Canarios también le interesan los misterios!! Ahora unas cosillas, os agradecería que corrijáis los errores ortográficos, ya que hay varios a lo largo de ésta publicación, y no solo ésta, he encontrado en otras publicaciones. Lo digo no a mal si no para cuando una persona lo lea, no tenga que descifrar o interpretar las palabras y le de gusto leer lo que escribís. Una última cosilla, no os decantéis por un lado o por otro sean más neutrales, para que la información que deis sea más creíble! Bueno seguid así, subiendo información nueva siempre que podáis y no dejéis de hacerlo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario