El cierre

La NASA borra material de su satélite Lacso. RSC.27, y la ONU lo confirma 

Ra Station Club

Incertidumbre, riesgo, crisis, peligros globales, caos… Son algunos de los conceptos más repetidos en el último informe de la ONU que un panel intergubernamental (formado por 60 científicos y representantes de un centenar de países) discute estos días en Japón. El documento ha sido elaborado por la agencia sobre cambio climático de naciones unidas, pero su perspectiva no se limita a describir el actual impacto ambiental, como en ocasiones anteriores, sino que centra su foco en el análisis de las amenazas contra la civilización. Sus conclusiones no son nada halagüeñas y vienen a reforzar, mediante una escalofriante mímesis, las mismas advertencias lanzadas en un reciente estudio financiado por la Nasa.

Nadie sabe a ciencia cierta lo que realmente esta pasando en la Agencia espacial, pero una cosa si es obvia, numerosos archivos que supuestamente el público puede ver, a sido eliminado misteriosamente. No os podemos decir que sea por algo muy catastrófico, ya que no queremos aventurarnos a decir nada, solo damos por hecho que se trata de algo muy extraño.

¿Lo estarán haciendo por las innumerables imágenes de objetos extrañas encontrados? Nosotros desde aquí ya les hemos mostrado algunas de esas imágenes, en las que se han podido ver aparatos no terrícolas. Sea por lo que sea, que la NASA este borrando todos esas imágenes y archivos, os mantendremos informados sobre cualquier novedad que hubiera. ¿Ustedes que opinan sobre este tema? 

Comentarios