Casa fantasma

Una atracción de fantasmas, "la casa fantasma" abrirá sus puertas este próximo Mayo

Casas del Terror, esas atracciones un poco infantiles para los que amamos verdaderamente el terror, aunque "La casa Fantasma" según han dicho los creadores del evento, "irá mucho más allá de las típicas casas encantadas de las fiestas"

Esta nueva obra se está construyendo el el Parque Rodó, y una de las características principales de este nuevo evento, será que tendrá un "tren fantasma" donde realizará un circuito llevando nos al más profundo terror.

El periódico digital de el País, informa que será de un etilo Far west (un poco como el viejo Oeste de Hollywood). Lo más curioso de este proyecto y según afirma el creador, es que no será como las típicas casas del terror de siempre, aburridas y mal hechas, quieren ir más allá con una tecnología punta que hará fantasmas muy reales. Todo esto se podrá ver en 6D asegura el periódico El País (Uruguay).

Inglaterra fue uno de los pioneros en recrear estas casas fantasmas allá por el siglo XIX, donde las personas paseaban por galerías abandonadas y espeluznantes. Otro país pionero en estas atracciones es como no, Estados Unidos, donde en cualquier feria del país podemos encontrar una casa fantasma para adentrarnos en el terror. 

Comentarios