Ataque

¿Ataque o posesión? 

Hemos visto este vídeo muy curioso donde han estado diciendo que hombre que se ve en el vídeo que les pondremos a continuación esta sufriendo una posesión en toda regla, vamos a verlo y lo comentamos:




Bien, dejando a parte el tema esotérico, hay que decir que este hombre puede estar sufriendo cualquier tipo de ataque, pero no quiere decir que sea nada paranormal. Aproximadamente en el minuto 2:25  este hombre señala a la dependienta que vuelve a ver si el hombre está bien, y acto seguido se va. Esto puede ser que esté pidiendo ayuda, y esa sea la única manera de hacerlo ya que los ataques no lo dejan reaccionar.

Otra posible pista para saber si a este hombre lo que realmente le pasa es un ataque no esotérico, sería viendo a ver si tiene alguna pulsera o collar. Con este podemos sacar la conclusión de que se trata de un enfermo de epilepsia o cualquier otro tipo de enfermedad de la que hay que tener mucha precaución. Nosotros no llegamos a ver muy bien si tiene alguno de estos 2 elementos ¿ustedes? 

Lo más impactante del vídeo es cerca del minuto 1:26 donde de la nevera donde están las bebidas, se ve como una especie de sombra o persona dentro de esta. Y acto seguido en la estantería que tiene a la derecha uno de los productos de la misma parece levitar. 

Esto claro que se puede editar en un vídeo, pero nosotros no sabemos si se trata de un montaje bien hecho o no. Analizaremos mejor el vídeo para ver si se trata de esto que acabamos de decir. 

¿A ustedes que les parece? ¿Posesión o Ataque? 

Comentarios