Vamos a ayudar

Ayudemos a nuestros amigos de la comunidad paranormal 

Hoy hemos podido ver en el Facebok de nuestros amigos de G.I.P.A. una petición para darle a ME GUSTA  a su pagina. ¿El motivo? es tan sencillo como esto:

Lo trabajos que ellos y nosotros y cualquier otra pagina hace para ofrecerles las investigaciones, las noticias paranormales, más frescas es de admirar, y llevan mucho trabajo detrás. Por eso y nosotros por experiencia ya sabemos lo difícil que es conseguir los ME GUSTA en facebook os pedimos que colaboren para que este nuevo equipo de investigadores pueda difundir lo que tanto nos gusta, LAS INVESTIGACIONES PARANORMALES.

Desde aquí ya podéis darle a me gusta a la pagina oficial de G.I.P.A.


Bien temas a parte, con este mensaje que les estamos ofreciendo, no lo hacemos por interés, ni para ganar dinero alguno, tan solo para ayudar a unos compañeros que se esfuerzan mucho a la hora de hacer su trabajo y para que las páginas de sucesos paranormales sean las líderes por toda la red. Porque hay que demostrar de una vez por todas, a los escépticos que los fantasmas SÍ EXISTEN, ¿como lo hacemos? ayudándonos a progresar, a mejorar y hacer cada día más grandes. 

Si tienen algún blog, o pagina paranormal y quieren formar parte de nuestra comunidad mande un correo a: tenerifeparanormal@hotmail.com nos cuentan que es lo que hacéis en la pagina y nosotros os pondremos en nuestra comunidad para que mucha más gente puedan ver más noticias paranormales.

Nosotros desde aquí, les agradecemos todo el apoyo prestado hacia nosotros, por eso os pedimos ayuda para G.I.P.A.  un ME GUSTA no cuesta nada, gracias a todos por leer esto y apoyar a nuestros amigos.

Si todavía no la han visto, os dejamos el adelanto de nuestros amigos:



Suerte chicos y gracias a todos nuestros seguidores y lectores por estar ahí, de parte de todo el equipo de Tenerife Paranormal.

Todas las páginas que ya participan en esta comunidad:

Comentarios