Sorpresa

Un nuevo colaborador, se une a las filas de el Equipo de Tenerife Paranormal

Buenos días a todos nuestros lectores, para este Domingos, os tenemos una muy buena noticia que darles.

Ayer por la tarde, tuvimos una reunión con uno chico que quería formar parte de este proyecto tan especial, que es el de ayudar a la gente con los temas paranormales y  a ofrecerles las últimas noticias sobre el género. 

Pues bien, ya hemos llegado a un acuerdo y un nuevo compañero está en las filas de combate con nosotros. Se llama Tommy y nos va a aportar a todos unas cosas muy increíbles sobre este tema.

Nos ayudará con noticias, artículos interesantes, vídeos paranormales...etc. También nos ayudará en las investigaciones que hagamos en el futuro. Con respecto a ese tema, de las investigaciones futuras, ya os podemos adelantar que con la llegada de Tommy ya tenemos varias investigaciones previstas muy interesantes, donde podremos resolver los misterios que encierran en su interior.

Le queremos dar la BIENVENIDA a nuestro amigo Tommy, en nuestro equipo y de parte de todos ustedes, ya que ustedes; nuestros lectores, forman una parte importante en este mundo. 

Tommy, bienvenido y esperamos encontrar muchas cosas interesantes contigo, y así poder ayudar a la gente que lo necesite. 

Comentarios