Casa encantada (Argentina)

Una casa encantada en Argentina

En el sur de Santa Fe, hay una casona conocida como “La Casa Embrujada” por los diversos fenómenos paranormales que son repetitivos y escalofriantes.

“No creo en las brujas, pero que las hay, las hay”, dice un conocido refrán popular que se ajusta perfectamente a lo que está sucediendo en Santa Fe. Lo cierto es que ha aparecido una foto de una supuesta casa embrujada que mantiene en vilo a la ciudad de Santa Fe.

Luego de una publicación de una foto por una mujer de esa provincia en Facebook, en la cual se observa una rara imagen frente a la fachada de la propiedad, históricamente conocida en Santa Fe por los diversos efectos paranormales que en ella se desarrollan, miles de comentarios despertaron una gran polémica en las redes sociales. Ahora la pregunta del millón que surge espontáneamente es ¿leyenda urbana o realidad?


Por ahora es prematuro dar una respuesta definitiva con respecto a la verdad de esta casa supuestamente embrujada. Lo real es que la casa hace muchísimos años que está deshabitada y los vecinos aseguran escuchar todo tipo de ruidos. Ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Gobernador Freyre, en el Sur de la ciudad, la casona es conocida como La Casa Embrujada por los diversos fenómenos paranormales que, según los vecinos que siempre vivieron en la zona, son repetitivos y escalofriantes.

Desde hace muchos años que la casona está deshabitada, y al día de hoy parece albergar más de un fantasma por los extraños fenómenos que suelen ocurrir allí. Casi la totalidad de los vecinos de Barrio Sur pasan frecuentemente por esa esquina y siempre miran de reojo a la vieja e imponente vivienda.Muchos aseguran que los ruidos son estremecedores y se escuchan a diario.

Otros simplemente la observan como una casa abandonada en la que nada ocurre en su interior. Lo cierto es que desde hace muchos años nadie la habita, incluso, los vecinos aseguran que en la triste época de la inundación, hubo gente que intentó pernoctar allí y no pudieron por los fenómenos que veían y sentían.


En tanto, el misterio se agiganta y cada vez más gente asegura oír ruidos extraños y estremecedores en la llamada casa embrujada que concita no sólo la atención de todos los santafesinos, sino también de todos los habitantes de la Argentina que cuando andan por la ciudad de Santa Fe se acercan hasta la vivienda para conocerla personalmente.

Información sacada de: despiertacordoba.wordpress.com

Comentarios

  1. Hola hace muchos años atras con unos amigos decidimos ir a esta casa por la madrugada para ver si estaba encantada, no pudimos entrar, yo me encontre en la puerta principal y empece a vomitar unos coabulos de sangre negros inmensos, nos asustamos y nos fuimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario