Análisis de psicofonias listo

Un pequeño adelanto de lo que podrán encontrar en nuestro siguiente vídeo: el análisis de una Psicofonía 

Como ya saben, hemos estado poniendo en nuestro Facebook oficial, que estamos trabajando en una psicofonía que nos han mandado. Pues bien, dicho análisis ya está acabado, solo nos faltan unos pocos detalles que nos llegarán esta misma semana.

La historia que os contaremos en este vídeo, es de dos chicas (las cuales aún no revelaremos sus nombre) nos han pedido ayuda para que analicemos una grabación que hicieron en su casa de una hora.

Lo que encontramos en ella fue muy interesante y da mucho que hablar. Pudimos encontrar gritos, voces inexplicables, carcajadas malévolas...Ya nuestro consejo está dado a las propietarias de la grabación, pero ahora queda que vosotros oigan lo que ellas en un alarde de valentía hicieron para saber que estaba ocurriendo en su casa.

Ahora os dejamos con un pequeño adelanto de lo que encontraran en esta historia:




Y por último pero no por eso menos importante, os dejamos con la captura de una psicofonía de esa misma grabación, una imagen donde se puede ver el espectro completo de esta psicofonía y gracias a este programa podemos "ver" el espectro de una psicofonía.



Esa especie de línea que se puede ver justo en la parte de colores, es el grito que encontramos. La hemos rodeado con un círculo rojo para que lo aprecien mejor.

Ya saben si quieren que analicemos vuestras psicofonías manden nos los audios a: tenerifeparanormal@hotmail.com

Comentarios