Nuevos Compañeros

Por fin, ya está confirmado que G.I.P.A formará parte de las web amigas de nuestro equipo

Para este Domingo, os tenemos una muy pero que muy buena noticia que dar a la gente que le gustan los sucesos paranormales. Ya que acaba de nacer un nuevo grupo de investigadores paranormales, llamados G.I.P.A siglas que significan: Grupo de Investigación Paranormal Andaluz.

Hace apenas un par de minutos, hemos confirmado la aceptación de el nuevo grupo a nuestras web amigas. Los participantes de este gran equipo de investigadores se llaman:

Toni Romero

Manuel Sánchez alias (Nano)

José Antonio Picón alias (nay)

Ahora os tenemos que contar una pedazo de exclusiva, ya que José Antonio, nos a contado un pequeño adelanto de lo que podremos ver en su "inauguración" una noticia que según G.I.P.A. va a dar bastante que hablar y callar a más de uno...

Esto es lo que nos han permitido compartir:

¿Una psicofonía, puede cambiar los hechos de cierto lugar...? 

Es todo lo que podemos leer por los momentos, pinta muy interesante lo que esa pregunta nos plantea a todos ¿podrán estos chicos revolucionar el tema paranormal de ese lugar? o ¿lo harán las voces del más allá? 

Por último solo nos queda decir una cosa, sean bienvenidos el grupo G.I.P.A. al mundo paranormal, esperamos que les vaya muy bien y aquí estaremos para lo que sea, un saludo muy grande de parte de los amantes de lo paranormal y de el equipo de Tenerife Parnormal.

Antes de acabar, os queremos decir que esta pregunta que nos acabande hacer nuestros amigos, ya la pueden debatir en nuestro #tenerifeparanormal  ¿qué será lo que nos tienen preparados? ¿a que esperan? hay que debatir sobre el tema.


Comentarios