La hora del Demonio

Las 3 de la madrugada, la hora de los fantasmas 

Muy bien, como petición de uno de nuestros lectores, que nos decía que sería muy interesante que habláramos sobre un tema que todos hemos oído hablar alguna vez "la hora maldita", pero ¿en realidad sabemos la verdad acerca de esta supuesta hora?

Nosotros queremos aclarar un poco esa duda explicando un poco acerca de esta extraña pero curiosa hora de la noche.

Hora maldita y hora de las brujas:

Antes de empezar con este tema tan interesante, debemos tener claro, que según los expertos está "la hora maldita" y "la hora de las brujas" antes que nada hay que saber que significa cada cosa:

La hora de las Brujas: En este caso hablaríamos de las 12 am dela media noche hasta la 1 am,  teniendo ésta su mayor poder en luna llena, en los días viernes (días propicios a la magia negra.

La hora del Diablo: Estaría entre la media noche y las 3:33 de la madrugada, por lo que sería un período horario que abarcaría a la Hora del Diablo.

Una vez que se conoce esto, tenemos que decir que son muchos los departamentos de policías, los que afirman que a las 3 de la madrugada, es cuando más veces se llama a los cuerpos de seguridad de todo el mundo. Hay un caso muy famoso que ocurre en sobre esta hora, el caso de Butch DeFeo en donde asesinó a toda su familia con un escopeta al rededor de las 3:15 de la madrugada.


Este caso fue el que inspiró la película de terror Amitville, hay que decir que el cine a influido y mucho sobre el pensamiento de esta hora maldita. Como ocuurre en la película de El exorcismo de Emily Rouse o la película del exorcista. 

En este mismo marco de incidencias, son muchas de las personas que cuentas muchas experiencias sobre esta hora, en los cuales afirman que no pueden dormir, por que se siente observados, o hay alguna presencia cerca que nos les deja dormir. Para este caso en particular, hay una posible explicación que ya nosotros dimos, pero que volveremos a poner para los que todavía no lo sepan. 

Esto lo llaman los expertos " la parálisis del sueño"  que es la sensación de no poder moverse, sintiendo una presión intensa en el pecho, estando cociente sin poder hacer nada. Dicho esto, la verdadera conexión paranormal y la parálisis del sueño no es causada por trastornos convulsivos. En este caso, la parálisis se caracteriza por la sensación de que alguien “se sienta en el pecho”, mientras que el “ser” fija sus brazos y piernas en todo nuestro cuerpo. Las “víctimas” a menudo “se hunden” en su colchón, que en realidad están siendo abrumados por una entidad, causando la parálisis. Este escenario no es siempre el mismo, ya que algunas personas sólo experimentan la incapacidad para mover cualquier parte de su cuerpo y no pueden ejercer sus cuerdas vocales de ninguna manera.

Las 3 de la madrugada 

Como ya hemos comentada antes, esta es la hora que la puerta de los vivos y los muertos, se abre teniendo una comunicación mucho más intensa. Los expertos afirman que esto se debe a que el sistema inmunológico se ve más vulnerable y también el cuerpo energético, por lo que en ese espacio de tiempo los enfermos terminales y las personas ancianas son más propensas a dejar este mundo; así mismo, este hecho ha sido empleado por investigadores paranormales para justificar por qué a esas horas hay más espíritus, afirmándose entonces que muchos de ellos son recientes fallecidos o fenómenos ligados a procesos de muerte.

Su verdadero Origen 

El significado de esta hora es que este número, representa la hora inversa de la hora en la que se murió Jesucristo, las 3 de la tarde. De este modo, el planteamiento es que los demonios eligieron las 3 am para burlarse de la muerte de Cristo y de la Trinidad, por lo que la cúspide de la Hora del Diablo sería las 3:33, mitad de 666, que es el número de la Bestia; como ya hemos dicho anteriormente; pero, a su vez, es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y a las tres de la tarde, formándose con esos datos otro 333 de carácter divino, comúnmente interpretado como una alusión a la Trinidad, por lo cual el 333 de la Hora del Diablo es también una burla a la Trinidad y una alusión a la Trinidad Satánica, conformada por Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.


En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

Ahora, os queremos poner un vídeo donde nos dan otra explicación para este suceso:



PARTE 2 DE LA EXPLICACIÓN DE LA HORA MALDITA:



Lo que la ciencia opina sobre este tema

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. 

Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

Comentarios