Fantasma

Es captado un supuesto fantasma en un colegio alemán 

Varios estudiantes del Instituto Técnico Industrial de Armenia aseguran que en ese plantel educativo hay un fantasma de una niña que se manifiesta con ruidos y llantos especialmente en horas de la noche.


Además el caso que más conmocionados los tiene es la aparición del supuesto espectro en una fotografía que tomaron tres estudiantes del plantel educativo.

“Resulta que como yo estaba cumpliendo años, varios amigos y yo nos pusimos a tomar fotos, cuando de un momento a otro en una de las fotos, observamos con detenimiento que se veía algo raro y en realidad se ve claramente la silueta de una niña, y aunque me han dicho que eso es un montaje, yo no sé cómo hacer eso”, dijo Jesús Antonio Pérez, uno de los estudiantes que asegura que ha sentido el fantasma.


Aunque algunos dicen que se trata de un montaje, hay profesores que dicen que sí han sentido el fantasma, por lo que pedirán que se haga una misa en el colegio.

¿Ustedes creen que se trate de un montaje? Tenemos que decir que para nosotros, la foto es un poco dudosa, debido a que la fotografía esta muy pixelada, no sabemos si es por ue la ampliaron o por que se hizo con una cámara de muy baja calidad. Esta por ver si se trata de un montaje o no pero a nosotros nos parece que sí.

Información sacada de: Ciudad Paranormal.

Comentarios