Adelanto de la Investigación de G.I.P.A.

Casa de la Loca - Palomares del Río - Sevilla 

Nuestros nuevos compañeros de G.I.P.A. nos han dado ya en exclusiva un muy buen resumen de el tema a tratar y un poco de la historia de dicho lugar encantado. Bueno sin más dilación y demora, os dejamos con lo que ellos nos han podido contar comencemos:

La casa de la Loca Palomares del Río - Sevilla

Dicha casa fue construida en el año 1920 en Sevilla, en dicha casa vivían una familia con bastante dinero. Dicho matrimonio tuvieron una pequeña y hermosa hija, (con respecto a su nombre, nuestros amigos nos dicen que hay 2 posibles nombres; Gabriela o Carmela) en dicha investigación nos aseguran que la entidad les dice su verdadero nombre.

La chica cuando ya iba al colegio los profesores se dieron cuenta que la niña tenía algún retraso y llamaron a sus padres, pero estos en vez de meterla en un centro especializado, le construyeron una segunda casa para ella sola, en la cual estaría vigilada día y noche por los criados de los señores de la casa.

Cuando (Carmela o Grabriela) era adulta se enamoró de uno de los trabajadores de la casa, el padre al enterarse se negó rotundamente a este amor y no la dejó comprometerse con dicho hombre. Las historias cuentan que ella se suicidó en un pozo que había detrás de su casa. Por eso es que se le conoce con el nombre de "La Loca", por que estaba locamente enamorada de ese hombre.

Según nos cuentan nuestros amigos, esa es la historia "bonita", también nos han comentado que en su investigación, les habla el espíritu de dicha muchacha y también les dice la edad que tenía cuando murió.

Nos hacen también hincapié en varios aspecto uno de ellos es que en dicha casa por la parte trasera había una fuente, la cual llama "La fuente de la Rihuela", allí nos cuentan que murieron 5 hombre, a cuyas identidades los lugareños les han puesto nombres, los llaman "Los 5 de Las Rihuela". El equipo se encuentra con las entidades de esos 5 hombres.

Otra de las cosas en las que nos hacen hincapié es que la Guardia Civil, han podido confirmar que por el camino que hay hasta la casa, se encuentra otra entidad, a la cual llaman "El Chico de la Curva".

Hay otro caso que nos cuentan que no hay que dejar desapercibido  y es un crimen cometido en esa casa, cuando 3 personas ( José Antonio, Juan Lara y una prostituta) tuvieron un pequeño altercado. Nuestros amigos nos cuentan que Juan Lara, mató a José Antoio con un martillo y que todavía hoy se puede ver el rastro de sangre dejado por ese terrible crimen.

El grupo, nos comentó que también pudieron captar unas increíbles psicofonias sobre ese asesinato.  

Bueno vamos a ver que es lo que nos han podido contar que hay en este lugar:

  1. El espíritu de la chica sigue por los alrededores, la cual cuando ellos saquen la investigación podremos conocer su nombre, lo que si nos dicen es que murió a los 84 años.
  2. Los espíritus de "los 5 de las Rihuelas" están hoy en día presentes en dicho lugar, y que se han podido comunicar con ellos.
  3. Un asesinato donde un tal Juan Lara mató a su amigo José Antonio.
  4. Por último pero no menos importante y que se nos olvidó contar anteriormente es que los propietarios (los segundos propietarios) Manuel y su mujer Dolores, también siguen presentes en dicha casa.
  5. Una entidad que aparece en un camino que lleva a la casa, que los lugareños lo llaman "El chico de la Curva".
Como pueden ver ese lugar está lleno de actividad paranormal que los chicos de G.I.P.A. nos desvelarán cuando saquen a la luz toda  la verdad acerca de este misterioso pero intrigante lugar. Ya ven que los espíritus cuando han pasado por torturas, en este caso asesinato, lamentos, como la chica que sufre mal de amores, y muertes ocasionadas por trifulcas o como en el caso de "los 5 de las Rihuelas" por asesinatos; ellos se quedan en este mundo y continúan sufriendo, pero gracias a nuestros compañeros, podremos descubrir totalmente la verdad sobre la historia, la leyenda va a quedar al descubierto.

Gracias al grupo G.I.P.A. por darnos esta exclusiva, y nosotros como nuestros lectores ya estamos esperando dicha investigación, que os adelantamos que ya está casi, casi acabada, solo esperamos el día de su lanzamiento, Enhorabuena chicos, muy buen trabajo.

Comentarios