2 OVNIs en Argentina

Un hombre, logra captar dos posibles OVNIs en Argentina

El joven aficionado a la ufología, y que cotidianamente se toma algún tiempo para filmar y fotografiar el cielo, acercó a NORTE una par de filmaciones, una de noviembre y otra de este miércoles a la siesta.

Pablo Fernández, vecino de Villa San Martín, Argentina, logró captar nuevos registros de lo que –asegura- son Objetos Voladores no Identificados.


Capturas de dos de los videos aportados por Pablo Fernández de lo que asegura son “OVNIS” que sobrevolaron Resistencia.

Sobre la más reciente, Fernández explicó que cuando se cortó la luz a la siesta, decidió salir a la vereda para filmar el cielo como lo hace habitualmente. “Eran alrededor de las tres y media. Comencé a filmar una lucecita que iba de un lado para otro, pero cuando veo el video, aparece claramente un objeto que captó la lente de la cámara pero no mi ojo”, indicó.


También ayer, según contó, logró fotografiar un “objeto oscuro” que durante varios minutos estuvo suspendido en la zona de Pellegrini y Reggiardo.

En cuanto al vídeo de noviembre, comentó que lo filmó con su celular el domingo 17. “También fue a la siesta. Había sentido interferencias en el equipo de música y salí con mi cámara con la que capté esa nave que por lo que se puede apreciar, es bastante grande”, comentó.

Información sacada de: Ciudad Paranormal.

Comentarios