Un Ángel

Cámaras de seguridad de un centro comercial en Indonesia, logran captar la aparición de un Ángel 

Ángeles, esos seres que nos protegen desde el cielo, que son la mano derecha de Dios. Son muchos los casos de personas que han podido afirmar que han visto a estos seres, o sentir su presencia.

Pero no solo son temas religiosos, ya que muchas de las personas ateas o agnósticas. Pero por desgracia, todavía hoy, no hay una razón que explique estás apariciones, y muchas de las pruebas que hay por a red tienen algo que hace dudar de su autenticidad.

Hoy les queremos dejar con este vídeo en el cual una cámara de seguridad de un centro comercial, en Indonesia, a podido captar lo que parece ser un ángel. En las imágenes, podemos ver a una figura con forma humana y una especie de alas, cayendo en la parte derecha de la pantalla, veamos lo:





¿Será verdad? y se trata de un verdadero Ángel o ¿simplemente es un montaje?

Todavía no hay pruebas de que estos seres alados existan, pero os recordamos que hace varios mese os pusimos un vídeo parecido, en donde otro Ángel baja a por u niño que acaba de morir y otra noticia en la que os mostramos como una especie de Ángel aparece detrás de una niña 

Comentarios