Temporada 8 BDF

Nuevo capítulo de BDF: El Fuerte Horsted 

Bueno, ayer se estreno en Xplora la nueva temporada de BDF, aquí os dejamos con el primer capítulo que dieron titulado:El Fuerte Horsted. Para que no halla problemas con el copyright, solo podemos ponerles el enlace de la pagina donde está el vídeo.

Pero os pondremos un poco sobre este fuerte 


SU HISTORIA:

A mediados de la década de 1800, Reino Unido sufria los constantes peligros generados por las ambiciones territoriales del emperador Napoleón III de Francia, enemigo tradicional y el creciente poder de la Alemania imperial. La amenaza era tan grande que una Comisión Real se estableció en 1859 para revisar las defensas británicas y comunicará sus conclusiones al Parlamento en 1860.

Una de sus recomendaciones era la construcción de cinco fuertes para proporcionar defensa a los flanco orientales de Chatham y el astillero, de importancia estratégica, donde los nuevos buques de guerra acorazados debían ser construidos. Los fuertes fueron: Darland, Twydall, Luton, Horsted y Bridgewoods.

Segunda Guerra Mundial

Durante 60 años, la fortaleza permaneceria en manos del ejercito Británico con una pequeña guarnición de la Royal Ordnance Corps. Gran parte de sus actividades durante este tiempo está todavía cubiertas por la Ley de Secretos Oficiales, y rumorea que el fuerte fue utilizado para fabricar y almacenar municiones.


Durante la Segunda Guerra Mundial se emplazaron en el fuerte antiaéreos de luz y se instalaron cañones Bofors de 40mm ante una posible ataque Alemán. El 15 de septiembre de 1940, en el apogeo de la batalla de Gran Bretaña, los observadores informaron el avistamiento de seis aviones enemigos, estos fueron derribados en un periodo en tan sólo 20 minutos. Sin embargo, a principios de los años sesenta, los militares ya no tenía ningún uso para Fort Horsted y se vendió por £10,000 para una empresa de desarrollo en 1963.

Ahora para ver el nuevo capítulo en www.buscadoresdefantasmas.es; El Fuerte Horsted

Comentarios