Fotos a analizar

Fotos a analizar de nuestros lectores 

Foto para este articulo, no esta relacionada con las demás fotos.

Esta misma mañana, nos llegó un coreo de Domingo Valeriano pidiéndonos que veamos  unas fotos que sacó en el Barranco de Badajoz. Así que veamos las fotos para analizar:

1-. 


En esta foto podemos ver como el grupo de compañeros de Domingo, está posando para esta foto, pero si nos fijamos bien, podemos ver un pequeño Orb encima de ellos de color azul. No a echo falta agrandar este orb ya que se aprecia perfectamente. Para los que no sepan aún lo que son los ROB; son según los expertos, residuos de energía que tienen los fantasmas, la energía que se queda una vez la persona fallece. 

Con esto no queremos decir que en este Barranco halla fallecido alguien, ya que aquí se detectan mucho de estos entes, el ¿por qué? nadie lo sabe aún. Sigamos con la 2º fotografía:


2-. 

Foto sacada por Domingo Valeriano

Foto sacada por Domingo Valeriano
Como vemos en la 1º foto, se ven claramente un par de orbs, encima de los dos chicos, y en la 2º foto, nosotros aplicamos varios filtros pero no vimos nada, a ver si ustedes ven algo.


Ahora la última foto que es la más curiosa de todas:

3º-. 


Si vemos bien la foto, se puede ver en la parte inferior derecha, una especie de niebla azulada. Nosotros al principio pensamos que podría ser un soldado, ya que creímos ver una cabeza con una especie de casco, pero  después nos dimos cuenta que era el brazo del chico con el sueter azul, veamos lo que parece ser una especie de niebla azulada más de cerca:


Imagen un poco aumentada.
Eso que parece ser una especie de niebla fantasmal, podría ser por el flash de la cámara, lo que tenemos que saber es si la foto se hizo con flash, pero al ser de noche suponemos que sí. No necesariamente tienen que ser un fantasma, ya que los fantasmas se caracterizan por ser una niebla más densa, pero no precisamente de color blanquecino.

Nosotros, cuando fuimos a hacer nuestra investigación, logramos captar una muy buena imagen de lo que estamos mencionando:

Foto sacada en nuestra investigación al Barranco de Badajoz.
 Sea lo que sea, es un hecho que en ese barranco de Tenerife se esconde algo, ¿el que? eso es lo que los apasionados a este tema como nosotros y Domingo, intentamos averiguar, pero por ahora no sacamos mucho, solo lo que ya existe sobre este lugar. 

Tenemos que agradecer a Domingo por las fantásticas fotos que nos a mandado, que aunque no aparezcan apariciones escalofriantes, son fotos que valen la pena analizar por lo que pueden esconder. No hay que desanimarse, solo seguir intentando lo, gracias por confiar en nuestro equipo para ver y analizar las foto, GRACIAS.

Ya saben si tienen unas fotos como las de Domingo, no duden en ponerse en contacto con nosotros para analizarlas y quien sabe... a lo mejor descubramos algo interesante...



Comentarios

  1. Muchas gracias amigos y permanecemos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una foto que sacaron en mi trabajo pero no se si la arreglaron o es real, se ve un ser entre las nueves y el edificio don de la puedo enviar

    ResponderEliminar
  3. Estaba en el wsp con un amigo y voy a sacar una foto para enviar y sale todas manchasvrosas que significa?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario