BDF

Comunicado sobre BDF 

Bueno, nosotros os dijimos para este Sábado, íbamos a poner un chat para que puedan chatear junto con la emisión de la nueva temporada, pero lo hemos empezado mejor y os vamos a poner una entrada con el enlace de #‎buscadoresdefantasmas‬, para así colaborar con nuestra web amiga.

Aquí podéis poner las cosas que más os vallan gustando de esta nueva temporada, así como comentar lo que valla pasando. Sentimos este cambio inesperado de última hora, pero lo hacemos para colaborar entre nuestras propias comunidades paranormales, ya que así las paginas de fenómenos paranormales van poco a poco convirtiéndose en las líderes de la red.

A través de www.buscadoresdefantasmas.es, pueden ver todas las noticias de última hora sobre la nueva temporada, pero por los momento faltan 6 días para su estreno, así que os dejamos con un vídeo que lo encontramos en el facebook de nuestros amigos de buscadores de fantasmas (España) 



Bueno, os iremos dando más información sobre todo esto a lo largo de esta semana, tenemos que decir que nosotros estaremos conectados en  #‎buscadoresdefantasmas‬ para comentar lo que valla pasando en esta primera emisión. Queremos agradecer a Atresmedia (Xplora) por hacer un gran trabajo par poder disfrutar de estos capítulos, también hay que darle las gracias a www.buscadoresdefantasmas.es, por poner los capítulos al día siguiente, para que así todos los disfrutemos.

Comentarios