Ayudamos a nuestros lectores

Ayudamos a nuestros lectores: arañazos inexplicables 

Antes de empezar, el equipo de Tenerife Paranormal les quiere desear FELICES FIESTAS a todos nuestros lectores.

Una vez felicitados a todos, hay que ponerse a trabajar, os queremos mostrar unas fotos que nos a enviado uno de nuestros lectores, por unos arañazos de lo más extraños e inexplicables. Esto es lo que Adrián Sosa nos a contado por correo:

"Hola, no sé si se acordarán de mí. Bueno, soy Adrián y hoy me ocurrió un echo que me alarmó bastante: Desperté con arañasos en diversas partes del cuerpo (Piernas, Brazos y Cuello). No tengo ni la menor idea de como, pensé que eran marcas del colchón, pero la verdad no se parecen en nada e ese tipo de marcas. Lo raro es que yo estaba solo en mi casa y dormía con la puerta cerrada, mientras mis gatos estaban en la cocina enserados, eso es lo que me extraña. Si pudieran darme una explicación se los agradecería mucho.
Felices fiestas!"

-Adrián.

Muy bien, ahora pasaremos a mostrar una de las fotos:




Como podemos ver en la foto que nos a mandado Adrián, se pueden ver claramente unas marcas en horizontal de unos arañazos. Veamos las demás fotos:




Estas últimas, son las más extrañas, ya que son 3 arañazos juntos.


Explicación de amanecer con arañazos inexplicables

Hemos estado indagando en este tema, y son muchas las personas que afirman haberse despertado con unos arañazos parecidos a los de nuestro amigo Adriaán. Este "fenómeno" tiene varias respuesta, una científica, o que dictan los expertos en medicina y otra la que dan los expertos en lo paranormal.

Los que los expertos en medicina responden es que, cuando uno duerme profundamente y se encuentra en la fase ren puede hacerse estas pequeñas heridas, ya que al soñar nos podemos mover y hacernos daño nosotros mismos. Al darnos la vuelta o cualquier otra cosa que tengas en el colchón, ya sean algunos muelles que sobre salgan un poco, que te hallas dejado algo y te lastimaras con ese objeto. También hemos estado leyendo que sería conveniente que antes de dictaminar que sea algo paranormal, vayas al médico de cabecera para que te mande un dermatólogo y salgas de dudas.

Los expertos en el tema paranormal afirman que esto puede ser debido a que hay un espíritu que se quiere poner en contacto contigo y la única forma de hacerlo es haciendote estos pequeños arañazos. Leyendo algo más sobre el tema, también nos encontramos con una cosa muy curiosa y es que como hemos visto en las fotos que nos a mandado Adrián, estas marcas van de "3 en 3" estos según los expertos puede ser significado de algo diabólico. Ya que al ser 3 marcas nada más, se estaría burlando de la Santa Trinidad y de Jesucristo. Esto también lo puedes ver en uno de los capítulos de BDF, en el cual a Zak le hace unas marcas parecidas a las tuyas y el experto que las observó, afirmo que eran demoníacas.

Muy bien, dicho todo esto, nosotros no estamos diciendo que lo que te lo hizo, sea precisamente maligno o diabólico, solo estamos dandote las explicaciones de lo que podría ser o no. La próxima noche, en la que te vayas a dormir, comprueba que no tienes nada en tu cama con lo que te puedas estar haciendo daño, que tu colchón está totalmente libre de cualquier objeto afilado o puntiagudo.

Nuestra opinión, es que si hubieras sido tu con tus propias uñas, pues las marcas que te dejaría tendrían que ser un poco más anchas de lo que se ven en las fotos, por el tema de la anchura de las uñas. También te queremos aconsejar que no hagas nada raro en tu habitación o el lugar donde esto te a ocurrido, ya que si verdaderamente se trata de algo maligno, lo que harás con esto es provocarle a que haga más cosas y se te puede ir bastante de las manos. Nuestro consejo es que te asegures bien de lo que ya te dijimos anteriormente, luego si ves que no hay nada, y no le encuentras explicación ya lo puedes tachar como paranormal.

Nuestro equipo, a puesto algunas claves para saber si hay un fantasma en tu casa te recomendamos que le eches un vistazo si se trata de algo paranormal. Ya que este es un tema muy serio e interesante, trataremos de buscar mucha más información y hacer un artículo sobre este tema o un vídeo explicativo. En cuanto tengamos dicha información recopilada te lo haremos saber y a todos nuestros lectores.

Muy bien, gracias a Adrián por confiar en nosotros para que le resolvamos el problema, nos gusta mucho que nos manden cosas paranormales a este blog, ya que así es más probable que los escépticos empiecen a creer. Gracias a Adrián por las fotos.

Fotos de: Adrián Sosa  

Esta historia estará hoy colgada en nuestro #tenerifeparanormal para que os vayáis animando a poner vuestras historias, como Adrián.

Comentarios

  1. Hola, estaba navengando por la internet sobre este tema ya que a mi me pasa lo mismo.. no una ni dos sino varias veces. y a mi me pasa durante el dia, por veces viene y deja de suceder por meses y despues regresa. se que no soy yo porque estoy despierto, lo unico que se es que al rato ciento que me arde la parte aruñada y cuando me toco me siento los aruñones. los mios son de dos en dos y por veces 3 pero nada mas.. nunca le e tenido miedo a los demonios cuando era nino me atacaba uno pero me dejo ya que le perdi el miedo.. no se si esto tenga que ver con eso... pero bueno no es algo que me preocupe nomas queria compartirlo con ud.. tengo fotos de los aruños si estan interesados algun experto tanto en lo paranormal como en los cientifico y en lo cristiano tambien.. talves este tema logre habrir mas el entendimiento de esto ya que veo que pasa a muchos pero muy pocos lo dicen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes whatsapp para hablar del tema
      ??

      Eliminar
    2. Hol a. mi me salen pero en forma de cruz

      Eliminar
    3. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros,¿Cómo puedo hacerlo? Y así enviaros unas fotos de mis arañazos

      Eliminar
    4. hola mi nombre es robert y tengo 21 años soy de peru mi numero de wtsp es 931278847 por favor . comunicarse conmigo es reciente el problema en mi.

      Eliminar
  2. hola bueno quisiera comentarles a mi hermano tambien le pasa lo mismo pero no seguido se despierta y detecta 3 aruñadas en todo su estomago y la ultima vez dice que escucho pasos en su recamara y que alguien se le sentaba en la noche despues escucho ruidos por las paredes y que caminaban al otro dia verifico que todo estuviera bien y vio las rasuñagas y marcar de dedos en en espejo pero parecia como que tenian de 4 a 3 dedos como que repo por ahi el ente,la verdad nos preocupa mucho por que aveces es sonambulo o habla y se queja en la noche :L espero nos puedan apoyar u orientar

    gracias

    ResponderEliminar
  3. tengo un caso extremo. no se si pueden decirme alguien que tenga conocimientos de este tema. tengo un amigo que le salen los rasguños despierto y e presenciado este evento con varias personas, quien me explica esto

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de argentina y tambien me paso esto de los rasguños varias veces de eso hara los ultimos 4/5 años que he tomado conciencia y me he ovservado y comprobado que eran arañazos, si antes me pasaba pero no les preste importancia, creo que esto puede estar relacionado un mal momento o una angustia de quien lo padece, ej.1 Una noche extravie los documentos de mi carro y estube pensando toda la noche, creo que practicamente no dormi, al dia siguiente sentia en mi cuello un ardor vastante molesto, cuando me veo en el espejo estaban estas marcas de las cuales no tenia explicacion... ej. 2 pocos dias atras, estube con mucha aflicciòn por asuntos sentimentales etc.. emocionalmente mal.. y anoche estando en la cama, senti un ardor en la parte superior de mi brazo y sospechando de este fenomeno me levante y me observe en el espejo y eran nuevamente estos rasguños... espero mi relato les pueda aclarar un poco ref. A nuestros estados de amino emocionales, no se si esto tendra o no que ver.. (para mi esto camina en esa direcciòn) uds saquen sus conclusiones grs.. sergio arg

    ResponderEliminar
  5. No se que opinarán pero realmente este asunto da que pensar por que claramente es algo paranormal... A no ser que esa persona se arañe sin darse cuenta cuando duerme...
    Aquí dejo un vídeo que también habla sobre este tema: https://www.youtube.com/watch?v=spB7FA437SM

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi me paso que amaneci rayada en la parte superior trasera de mi pierna, pregunte a mi familia (Mama y hermano) y nadie habia sido, lo curioso es que son letras, dice A O N I , por favor si alguien sabe algo, avisenme.
    Pd: Nunca me habia pasado esto

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Fernando ..A mi me salen Diario tremendas marcas en la espalda como grandes aranazos ...mucha comemzon! Llevo various anos asi ....no se que sea ..no solo es en mi casa es en todo momento ....ya me canse no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Fernando ..A mi me salen Diario tremendas marcas en la espalda como grandes aranazos ...mucha comemzon! Llevo various anos asi ....no se que sea ..no solo es en mi casa es en todo momento ....ya me canse no se que hacer

    ResponderEliminar
  9. Hola , aunque este post ya está algo viejo , quiero relatarles que a mi me ha pasado tres veces en éste mes de diciembre de 2015, me gustaría poder enviarles las fotos de los rasguños que he padecido.

    ResponderEliminar

  10. nesecito ayuda
    anoche sali a las 6 de la tarde de mi casa demore 15 minutos cuando me di cuenta llegue a mi casa y eran las doce y media

    hasta hay es como si me hubiera desaparecido casi 5 horas

    lo peor es que tengo rasguños y y cuatro cortadas

    ResponderEliminar
  11. El motivo porque estoy leyendo este blog, es que en estos ultimos dias he amanecido con ciertos rasguños como si fueran hechos con una aguja o algo parecido. La primera vez fue en mi dedo pulgar donde esta la huella, tenia muchas lineas verticales pero no le tome atencion. Hasta que hace aprox tres dias amaneci con tres rasguños en mi cara de igual manera, y hoy amaneci igual. Y hoy me dedique a buscar informacion quiero llegar al fondo de esto 😣

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera comunicarme con ustedes y poder hacer una consulta acerca del mismo tema

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi me pasa lo mismo,solo que tambien amaneci con una mordida y al igual que Sacer Ktracho, cuando era pequeña me perseguia un pero entre pitbull y rotwailer(no se como se ecribe),se los enseñe a mi madre y me dio que mi padre habia echo pacto con satanas, y que tal ves por eso me pasaba eso,me gustaria que alguien me explicara que me esta pasando, se los agradeceria mucho,mi correo es minecastellanos@outlook.com,gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola,también he tenido esta experiencia y fue despierta por lo cual no fui yo, además el arañazo sigue un patrón perfeto en forma de x y por más que he buscado no doy con el significado,no se si alguien de este foro podría orientarme gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola,también he tenido esta experiencia y fue despierta por lo cual no fui yo, además el arañazo sigue un patrón perfeto en forma de x y por más que he buscado no doy con el significado,no se si alguien de este foro podría orientarme gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola estaba buscando algún tema parecido porque a mí me aparecieron unas marcas como arañazos pero de color negro y no desaparece llevo con esto ya más de un mes y también. Son 3 marcas de uñas

    ResponderEliminar
  17. Más de una ves me paso. Un día por la tarde sentí un dolor fuerte en mi estómago me levanté la ropa para verme y tenía tres rasguños y almenos dos veces más pero dormida. Hoy desperté y me ardía mucho sobre mi parte derecha hasta ahora de noche me duele y al bañarme el agua caliente me molesta. Es raro no tengo uñas ni gatos. Esta ves fueron más líneas y más profundas. Busque información por todos lados pero todos repiten lo mismo con temas de religión no se si creer o que pero tampoco quiero sugestionarme.

    ResponderEliminar
  18. Hoy desperté con una Z perfecta al lado izquierdo del otro lado del corazón. Hace 20 años me apareció un 4 perfecto en el vientre. Qué será.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, yo amaneci en la noche de luna llena pasada con tres marcas moratones al lado de la rodilla como si fueran dedos.
    Jamas me habia pasado ésto y la verdad que es imposible que me las haya hceho yo, porque son moratones que podrían ser? Intentaré enviar fotos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo hace muchos años tuve algo paranormal que Hasta el día de hoy vive conmigo...estudie en la nocturna yendo a casa vi a una mujer de negro que se metió dentro de un árbol...ella vestida de negro y al día siguiente mis muslos con unos rasguños como de odio llenos de sangre..cinco rasguños en cada muslo..a parte de eso mis rodillas hundidas las cuales me han traído complicaciones al caminar hoy en día...si le dices a un médico todo esto te tratan de Loca...he sentido susurros que no son de aquí...la verdad necesito ayuda...estuve un tiempo con mordidas en mi piel despertaba con mordidas en mis brazos y piernas...he visto muchas cosas...la verdad me asusta porque no se de que manera se han de manifiestar los ente y porque hacen daño de esta manera...espero su respuesta Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hi there. Busque sobre este tema recientemente pues es algo q a mi me ha estado pasando desde niña pero q dejo de suceder x un tiempo y recien hace 2 Dias volvio a ovurrir. Mis arañazos son siempre en el mismo Lugar, en la espalda x el area de las costillas ,casi siempre es uno o dos a lo largo ,siempre aparecen despues de dormir. De niña pensaba q me Los hacia con las unas, pero aparecen en una position a donde mis Manos llegan dificilmente. Si alguien me pudiera informar un poco al respecto
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches.
    Descubrí que en mi colchón habían marcas de garras de 5 dedos de color rojo y otra de color negro...
    Favor orientar...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi hermano despertó con arañazos en la cara, brazo y pierna, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  24. hola tengo 4 días seguidos que amanezco con arañazos un día 3 otro 2 y otro 3 y 1 .. me saca de onda.. por que ya agote todo los recursos .. de el por que.... algo lógico, pero nada.. la mayoría son en el mismo brazo :(...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario