Agentes

Los agentes de la red

Uno de los puntos flojos del poder mundial es Internet, la red que fue construida en su momento para espiar y obtener información, se volvió en su contra hasta convertirse en una herramienta de comunicación y divulgación incontrolable. Grandes empresas como Google, Facebook, Youtube, fueron construidas para controlar, obtener información y desinformar, pero no es suficiente dominar un gran porcentaje del mercado virtual, pues una gran parte se escapa a estos administradores de contenidos. Para ese porcentaje que se escapa al control y la manipulación, trabajan los agentes de la red, sitios y administradores que se encargan de desinformar a la opinión pública sobre otros comunicadores.  Hoy veremos el modus operandi de estos sujetos para que puedan identificarlos y que no caigan en las garras de un enemigo disfrazado de paladín de la justicia.


No somos personas de sacar juicio de valor u opinar de otros comunicadores o de terceros, así que no daré nombres de sujetos o lugares por esa razón y por no promover sus engañosas páginas. Estos sujetos se caracterizan por basar sus espacios en la crítica y demonización de otros comunicadores, encontrando cientos de causas para decir que son o dobles agentes o unos verdaderos mentirosos, manipuladores o imbéciles. Sus espacios están disfrazados de buenos samaritanos, donde con una liviandad que asusta, se dedican a difamar y demonizar a diestra y siniestra sin tener la menor idea de lo que están haciendo, pues si muchos comunicadores pueden ser y actuar para la sinarquía mundial, muchos otros son verdaderos divulgadores de la verdad y lo hacen de buena fe, y su intención inicial y propósito final es noble y valedero. Aunque sus formas dejen mucho que desear, el fin que los mueve es loable.  Si yo quisiera encontrar un pecado en cada comunicador, seguro que lo encontraría, pues no hay santo de dios que no esconda una copa de vino sacro para la cena de la noche, inclusive yo, que peco de crédulo hacia el prójimo, puedo cometer errores en la interpretación y la comunicación de la información.


Estos agentes son verdaderos ejecutores de la sinarquía y de los oscuros, metiendo a todos los gatos en la misma bolsa y desinformando como si nada. Son los típicos sujetos de ideas ortodoxas, y cerrados a nuevos paradigmas, casi siempre de pensamientos paranoicos, que son utilizados por los proyectos Monarca, MK-ultra y la tecnología RMI (Remote Mental Induction) inducción mental remota, para llevar a cabo su tarea de agentes desinformadores. Su trabajo por lo general es inconsciente, pues son peces chicos y descartables, cumplen sus funciones y no necesitan saber más de lo que se les induce mentalmente. Son buenos asociando y descubriendo símbolos y complot por todos lados o viendo conspiranoicos en cada esquina. Sus páginas tienen casi siempre un equipo de duros escépticos entre sus lectores y colaboradores que se encargan de que nada se les escape, o sus comentarios están moderados. Esto puede deberse a tres motivos: miedo por lo que hacen, precaución por lo que le pueden hacer, o manipulación de su contenido. 

Por su psicología paranoica las tres causas forman un conjunto que trabaja a su favor, como tienen miedo, toman la precaución de moderar para manipular, y que las opiniones de los demás no perturben o pongan en duda su trabajo, para que no puedan ser atrapados en su engañoso e inconsciente proceder.

Este mismo espacio modera alguno de sus comentarios por precaución, ante los ataques e intentos de infiltración por los mismos agentes de los que hablo. En el caso de DDLA la moderación va y viene según la demanda de ataques e infiltraciones de los agentes, pero éstos no tienen que ser los mismos administradores de las páginas citadas, sino agentes independientes, cuyas mentes pueden ser manipuladas con un simple comando o código Monarca. Por ejemplo, existen códigos de acceso alfabético, numérico, gesticulares, o por imágenes, que activan al agente y logran que actúe como un autómata haciendo su trabajo, y luego por el mismo medio que fue activado, es desactivado y descartado. Monarca puede reutilizar o descartar al agente según la demanda del trabajo. MK-ultra está activo y la tecnología RMI es una realidad, la vemos diariamente y la confundimos con acontecimientos aislados o cosas normales. En la red les ponen nombres como debunkers, trolls, o escépticos, y en la vida diaria los nombran como psicópatas, asesinos seriales, terroristas, etc, quitándole toda posible asociación o interpretación de control mental, cuando realmente son agentes haciendo su inconsciente trabajo.

Esta semana tuve la desagradable experiencia de enfrentarme con alguno de ellos, y no hay forma de diálogo posible ante su perfecta programación MK-ultra que les impide ver cualquier otra opción que no sea la programada por Monarca, y si bien el programa elige sujetos con trastornos psíquicos como bipolaridad, paranoias, disociación, etc, cualquiera puede ser un posible objetivo si su centro de gravedad no está estable y las reacciones ante los estímulos dominan su existencia. Este no es un artículo cualquiera, es un artículo fuera del programa y que decidí escribir luego de mi experiencia personal, para alertarlos sobre estos agentes de la red, y que puedan discernir entre la realidad y la ficción que intentan imponer. Sus capacidades manipuladoras son muchas porque están dirigidos por Monarca y tienen siglos de estudio de las mentes de sus víctimas, así que no subestimen el poder que pueden tener cuando estos agentes son activados, son los agente Smith de Matrix y pueden destruirlos en un abrir y cerrar de ojos.


Las fuerzas de los oscuros son vastas, y aunque acorralados no están vencidos, como todo animal herido son sumamente peligrosos, pues usarán todos los medios, sean físicos, mentales o etéricos para conseguir su fin y sobrevivir. Más de uno sabe de lo que estamos hablando pues lo han vivido en carne propia, y el poder que aún tienen es enorme, así que no bajen la guardia, protéjanse, estén atentos, y sobre todo no teman, pues es la puerta de entrada a sus mentes, enfréntenlos con seguridad y rechacen su influencia oscura y vampírica, sea de los agentes o cualquier otra entidad que los acose.

Información sacada de: lastinieblasdelamente.wordpress.com

Comentarios